Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Empleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidata
Empleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidata
Empleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidataEmpleos y seguridad, piden ciudadanos a la candidata
En un día más de campaña, la candidata Carmen Mora visitó localidades del municipio de Teocelo, donde uno de los clamores más recurrentes fue la necesidad de abrir fuentes de empleo para las familias.

“Empleo y seguridad, las prioridades para un desarrollo integral”: Carmen Mora.

En un día más de campaña, la candidata Carmen Mora visitó localidades del municipio de Teocelo, donde uno de los clamores más recurrentes fue la necesidad de abrir fuentes de empleo para las familias, en especial para los jóvenes y madres solteras.

En este sentido, la señora Carmen Mora coincidió en que es necesario reactivar la economía local con proyectos productivos, los cuales apoyen el arraigo de mujeres y hombres, en especial jóvenes, con el fin de evitar su migración a otras partes fuera de su municipio.

“Voy a gestionar apoyos para proyectos productivos para mujeres y para los jóvenes emprendedores recursos para poner en marcha su negocio; de esta forma no solo reactivaremos la economía familiar, sino que los podremos alejar de actividades ilícitas”.

Por la tarde, asistió a una reunión con vecinos de la calle Juan Soto en el centro de Coatepec, quienes le solicitaron fortalecer la seguridad en sus calles y colonias, mediante un reforzamiento del alumbrado público y, además, rescatar espacios de esparcimiento.

Para dar respuesta, la señora Carmen Mora mencionó que es vital trabajar en varios frentes para combatir la inseguridad: “Como legisladora fijaré mi atención en la gestión de recursos para videovigilancia, para fortalecer el alumbrado público y para rescatar espacios públicos que se destinen a actividades de esparcimiento familiar”.

Como Diputada Federal la señora Carmen Mora se ha comprometido en gestionar los recursos y los programas esenciales que se traduzcan en una mayor seguridad para el Distrito y todo Veracruz.

Esta es una muestra más del compromiso, del trabajo honesto y de los resultados concretos de Carmen Mora, lo cual brinda certidumbre a los electores de que hará un papel más que positivo en favor del Distrito Federal 09 de Coatepec y los municipios que lo componen.

Fracionamiento Salon Texin
Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


Represalias en el Colver contra académicos

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso




EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


Los sueldazos de los funcionarios públicos

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Salud
Internacionales
Tecnologia