Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Huracán ‘Bud’ se intensifica y alcanza la categoría 3
Huracán ‘Bud’ se intensifica y alcanza la categoría 3
El SMN reportó que este lunes que…

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes que el huracán Bud alcanzó la categoría y se localiza a 380 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, lo que originará fuerte entrada de humedad hacia el occidente del país.

Así como rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres a cuatro metros en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también alertó porque Bud continuará intensificándose y desplazándose hacia el oeste-noroeste, paralelo a la costa mexicana.

Además la onda tropical 2, se extenderá sobre el sureste de México, seguirá avanzando hacia el centro y sur del país; mientras un canal de baja presión se ubicará sobre el norte y centro de la República y ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo.

También se mantendrá ambiente muy caluroso en zonas del norte y noreste del país.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California permanecerá cielo medio nublado en el sur de la región.

Además ambiente muy caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

Cielo medio nublado. Tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora. Ambiente muy caluroso y viento del sur y suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región con rachas de 40 kilómetros por hora en costas de la región, es lo que se prevé en el Pacífico Norte.

En el Pacífico Centro se registrará cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales intensas en la región, acompañadas de actividad eléctrica.

A los que se sumará ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y oleaje de tres a cuatro metros en la costa de Jalisco, Colima y Michoacán.

Mientras en el Pacífico Sur predominará cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, además de fuertes en Guerrero, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente cálido y viento del sur de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. Nublado con tormentas puntuales intensas y actividad eléctrica vespertina y nocturna en Veracruz y tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas y Tabasco.

Ambiente caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas.

Cielo medio nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos vespertinos en la región, acompañados de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora sobre la península, es lo que se pronostica en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte se espera cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, tormentas puntuales muy fuertes en Durango; tormentas puntuales fuertes en Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, e intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

En la Mesa Central prevalecerán nublados vespertinos con tormentas puntuales intensas en Puebla, fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, e intervalos de chubascos en Morelos, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Además ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Querétaro e Hidalgo.

Fracionamiento Salon Texin
ACTIVAN ALERTA GRIS EN VERACRUZ

Críticas y hasta insultos: dice la oposición sobre la consulta del aeropuerto

Consulta sobre el aeropuerto costará 1.5 mdp

‘El Canelo’ el tercer deportista mejor pagado del planeta

Presidencia busca amparo ante posibles investigaciones del gobierno de Chihuahua por caso Duarte

Salud
Internacionales
Tecnologia