Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cordero acusa a Ricardo Anaya ante la PGR por presunto lavado de dinero
Cordero acusa a Ricardo Anaya ante la PGR por presunto lavado de dinero
El senador panista Ernesto Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, utilizando como prueba el video divulgado el pasado jueves.

El senador panista Ernesto Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, utilizando como prueba el video divulgado el pasado jueves en el que supuestamente Juan Barreiro detalla el esquema que utilizaba junto a su hermano Manuel para beneficiar económicamente a Anaya.

“Lo que yo le estoy exigiendo al procurador son tres cosas: una, que tome en consideración y en las investigaciones este video, donde se vincula sin ninguna ambigüedad a Ricardo Anaya en la red de lavado de dinero; dos, que llame a declarar a los Barreiro y a Ricardo Anaya; y tres, que pida a la autoridad financiera los estados de cuenta de los Anaya, porque también hay evidencia periodística de que hay una discrepancia muy importante entre los ingresos reportados y el patrimonio de Ricardo Anaya y su familia”, señaló.

Según Cordero, hay demasiada evidencia que se debe investigar y la PGR no lo está haciendo, sino que está paralizada.

El senador era esperado en las puertas de la Procuraduría por tres personas que llevaban cartulinas acusándolo de traidor contra el PAN, pero siguió de largo hasta las instalaciones de la dependencia.

“Si alguien fue a servir al PRI fue Ricardo Anaya, si alguien le entregó el partido al PRI fue Ricardo Anaya. Ahora que ya no está de acuerdo con ellos ya se puso digno”, afirmó.

Cordero ha manifestado abiertamente su apoyo al abanderado de PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, y es parte del grupo de senadores autodenominado “rebeldes del PAN”, que se opuso a las decisiones de Anaya como dirigente nacional, por lo que tiene un proceso de expulsión abierto.

“Al que deberían expulsar del PAN es a Ricardo Anaya, que entregó ideológicamente al partido, es un deshonesto y está rodeado de gente deshonesta”, criticó.

Respecto a la denuncia de cordero, Anaya dijo en Mérida que no le merece palabra alguna, y exigió al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos del proceso electoral.

Fuente: Animal Politico

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA


Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos





SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA




“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles



MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

Salud
Internacionales
Tecnologia