Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cordero acusa a Ricardo Anaya ante la PGR por presunto lavado de dinero
Cordero acusa a Ricardo Anaya ante la PGR por presunto lavado de dinero
El senador panista Ernesto Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, utilizando como prueba el video divulgado el pasado jueves.

El senador panista Ernesto Cordero presentó ante la PGR una denuncia contra el candidato presidencial, Ricardo Anaya, por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, utilizando como prueba el video divulgado el pasado jueves en el que supuestamente Juan Barreiro detalla el esquema que utilizaba junto a su hermano Manuel para beneficiar económicamente a Anaya.

“Lo que yo le estoy exigiendo al procurador son tres cosas: una, que tome en consideración y en las investigaciones este video, donde se vincula sin ninguna ambigüedad a Ricardo Anaya en la red de lavado de dinero; dos, que llame a declarar a los Barreiro y a Ricardo Anaya; y tres, que pida a la autoridad financiera los estados de cuenta de los Anaya, porque también hay evidencia periodística de que hay una discrepancia muy importante entre los ingresos reportados y el patrimonio de Ricardo Anaya y su familia”, señaló.

Según Cordero, hay demasiada evidencia que se debe investigar y la PGR no lo está haciendo, sino que está paralizada.

El senador era esperado en las puertas de la Procuraduría por tres personas que llevaban cartulinas acusándolo de traidor contra el PAN, pero siguió de largo hasta las instalaciones de la dependencia.

“Si alguien fue a servir al PRI fue Ricardo Anaya, si alguien le entregó el partido al PRI fue Ricardo Anaya. Ahora que ya no está de acuerdo con ellos ya se puso digno”, afirmó.

Cordero ha manifestado abiertamente su apoyo al abanderado de PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade, y es parte del grupo de senadores autodenominado “rebeldes del PAN”, que se opuso a las decisiones de Anaya como dirigente nacional, por lo que tiene un proceso de expulsión abierto.

“Al que deberían expulsar del PAN es a Ricardo Anaya, que entregó ideológicamente al partido, es un deshonesto y está rodeado de gente deshonesta”, criticó.

Respecto a la denuncia de cordero, Anaya dijo en Mérida que no le merece palabra alguna, y exigió al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos del proceso electoral.

Fuente: Animal Politico

Fracionamiento Salon Texin
Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

NUEVO CATÁLOGO DE DELITOS GRAVES

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019



Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Represalias en el Colver contra académicos

Los sueldazos de los funcionarios públicos


Salud
Internacionales
Tecnologia