Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
22 de Agosto de 2018
RELOJ CUENTA DÍAS PARA SALIDA DE MAYL (VIDEO) // Policías disparan contra 4 Marinos al confundirlos // Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano // Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón | ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: Pepe
Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: Pepe
Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: Pepe
Xalapa, Ver. 11 de junio de 2018.- “Hay con qué ganar esta elección y estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción: Pepe Yunes Zorrilla.

Xalapa, Ver. 11 de junio de 2018.- “Hay con qué ganar esta elección y estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción, porque no les queda de otra”, sentenció el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien sostuvo: “que no quepa duda. Vamos a ganar este 1 de julio”.

Reunido con integrantes de la Asociación de ex Alcaldes del Estado de Veracruz AC, Pepe Yunes afirmó que “no hay otra forma de ganar esta elección, como la ganaremos, si no es trabajando activa y comprometidamente por este proyecto, en el cual deben saberse, por definición, total y completamente incluidos”.

Aseguró que la suya es “la única campaña que va en crecimiento. No es casual que haya una guerra de percepciones y de encuestas. Una brutal operación política para tratar de desactivar, cooptar e intimidar”.

“Si no fuera esta campaña la que va en ascenso ¿por qué tocarla y desmantelarla? Le están pegando al que va subiendo. Esta elección se va a cerrar entre un fenómeno nacional y nosotros. Y la vamos a ganar nosotros porque ellos no los tienen a ustedes”, aseveró.

Puntualizó que hay que salir con la convicción de que “hay con qué ganar esta elección y que estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción, porque no les queda de otra. En este barco vamos todos. Este estado necesita de la experiencia, el talento y la sensibilidad que ustedes han abrevado haciendo política con la gente”.

“Nunca más una administración que no esté conectada, a través de ustedes, con lo que pasa en sus regiones y en sus gremios y lo que demanda la población. A partir de ese reconocimiento, corregiremos para bien.

“La marea, el ambiente y el ánimo hacen que se compliquen las elecciones, porque existe una especie de cerrazón hacia una posible decisión. Pero su liderazgo va a definir que sea la reflexión y el análisis lo que marque la decisión. Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio”, enfatizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Elba Esther no va a trabajar en el próximo gobierno: López Obrador

Reaparece Elba Esther Gordillo

Diego asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón



¿Y VERACRUZ APÁ?

ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA


Más de 2 millones de alumnos regresan a clases

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo: SEP

Peña Nieto y AMLO inician transición



Nombra López Obrador a integrantes de círculo cercano

Reloj cuenta días para salida de MAYL (VIDEO)



TRES MUERTOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN ORIZABA

Municipios adeudan 675 mdp a Banobras


Salud
Internacionales
Tecnologia