Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: Pepe
Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: Pepe
Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: PepeQue no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio: Pepe
Xalapa, Ver. 11 de junio de 2018.- “Hay con qué ganar esta elección y estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción: Pepe Yunes Zorrilla.

Xalapa, Ver. 11 de junio de 2018.- “Hay con qué ganar esta elección y estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción, porque no les queda de otra”, sentenció el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien sostuvo: “que no quepa duda. Vamos a ganar este 1 de julio”.

Reunido con integrantes de la Asociación de ex Alcaldes del Estado de Veracruz AC, Pepe Yunes afirmó que “no hay otra forma de ganar esta elección, como la ganaremos, si no es trabajando activa y comprometidamente por este proyecto, en el cual deben saberse, por definición, total y completamente incluidos”.

Aseguró que la suya es “la única campaña que va en crecimiento. No es casual que haya una guerra de percepciones y de encuestas. Una brutal operación política para tratar de desactivar, cooptar e intimidar”.

“Si no fuera esta campaña la que va en ascenso ¿por qué tocarla y desmantelarla? Le están pegando al que va subiendo. Esta elección se va a cerrar entre un fenómeno nacional y nosotros. Y la vamos a ganar nosotros porque ellos no los tienen a ustedes”, aseveró.

Puntualizó que hay que salir con la convicción de que “hay con qué ganar esta elección y que estamos a punto de esa posibilidad, por más que se empeñen a través de publicaciones, de propaganda, de comunicación, en generar otra percepción, porque no les queda de otra. En este barco vamos todos. Este estado necesita de la experiencia, el talento y la sensibilidad que ustedes han abrevado haciendo política con la gente”.

“Nunca más una administración que no esté conectada, a través de ustedes, con lo que pasa en sus regiones y en sus gremios y lo que demanda la población. A partir de ese reconocimiento, corregiremos para bien.

“La marea, el ambiente y el ánimo hacen que se compliquen las elecciones, porque existe una especie de cerrazón hacia una posible decisión. Pero su liderazgo va a definir que sea la reflexión y el análisis lo que marque la decisión. Que no quepa duda: vamos a ganar este 1 de julio”, enfatizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec

Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe





CARMEN MORA, RECORRE NUEVAMENTE BANDERILLA

LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA

El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes

Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe




Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección


Juez federal ordena a gobernador entregar datos de gastos de publicidad de Duarte


Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX

No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe

Salud
Internacionales
Tecnologia