Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!
NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!
NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!NO VENDAN SU VOTO: CANDIDATA DEL MORENA!
Carmen Mora, recorrió las calles y localidades de Xico, así como la comunidad de Zimpizahua en Coatepec, donde lamentó conocer hechos de coacción del voto y compra de conciencias por parte de los partidos oficiales.

“No vendan su voto; es un acto de corrupción que debe ser denunciado”: Carmen Mora.

Este día la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Carmen Mora recorrió las calles y localidades de Xico, así como la comunidad de Zimpizahua en Coatepec, donde lamentó conocer hechos de coacción del voto y compra de conciencias por parte de los partidos oficiales.

“Les pido encarecidamente que no vendan su voto, que no se dejen presionar por nadie; esa es una práctica prohibida que debe ser denunciada”. Fue la petición que les externó la señora Carmen Mora y abundó aún más: “es un acto de corrupción que no debemos permitir y que debemos combatir juntos”.

Por ello, los invitó a denunciar cualquier acción que tenga como fin presionar su decisión o coaccionar su voto a favor de algún candidato o partido; por lo que les externó acudir a las instancias electorales correspondientes para que investiguen y finquen las acciones conducentes.

“Cualquier candidato o partido que pretenda comprar su voto o retirarle su credencial, no tiene valores ni escrúpulos porque está lucrando con su necesidad. Mostremos nuestra cultura para decirles rotundamente que no”.

Este fue el mensaje de Carmen Mora, una candidata ciudadana que día a día muestra su conocimiento de la realidad, pero, ante todo, una gran sensibilidad social y apertura democrática por hacer bien las cosas; sin duda habla bien de su persona y de su campaña; una mujer honesta llena de valores.

Fracionamiento Salon Texin

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos




OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA


Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador


SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA

Salud
Internacionales
Tecnologia