Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Veracruz necesita un Gobernador que pueda redimensionar las Zonas Económicas Especiales: Pepe
Veracruz necesita un Gobernador que pueda redimensionar las Zonas Económicas Especiales: Pepe
Coatzacoalcos, Ver. 12 de junio de 2018.- “Veracruz necesita un Gobernador que pueda redimensionar las Zonas Económicas Especiales, canalizar en concurrencia la inversión del Gobierno Federal para que haya infraestructura y coordinar los esfuerzos con los sectores trabajador y empresarial” : Pepe Yunes.

Coatzacoalcos, Ver. 12 de junio de 2018.- “Veracruz necesita un Gobernador que pueda redimensionar las Zonas Económicas Especiales, canalizar en concurrencia la inversión del Gobierno Federal para que haya infraestructura y coordinar los esfuerzos con los sectores trabajador y empresarial”, sostuvo en la ciudad de Coatzacoalcos el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

El candidato a Gobernador destacó que los grandes problemas que enfrentamos en el estado no se pueden resolver de manera aislada, ni desde el Congreso de la Unión ni desde el Ayuntamiento. “La plataforma que puede diseñar política y cuenta con los recursos necesarios para hacer frente a estos problemas está en el Gobierno del Estado. Vengo a pedirles su ayuda, para que el próximo 1 de julio nos den la oportunidad de recuperar el gobierno y ponerlo al servicio del pueblo”, subrayó.

Afirmó que Coatzacoalcos no merece lo que ha padecido en los últimos años. “No puede caerse la industria petrolera sin que el Gobierno del Estado tenga un programa alternativo que le permita trabajo y dinamismo económico a las familias que aquí viven. Esa omisión es imperdonable e inadmisible, porque cuesta vidas. Muchas familias han tenido que dividirse y salir a buscar el trabajo que esta tierra, antes generosa en ese tema, les ha escatimado”, expuso.

Aseveró que la caída de la actividad económica explica el aumento de la violencia, la delincuencia y la inseguridad en toda la región, por lo cual, Pepe se comprometió a que “con toda seriedad y toda responsabilidad, estaremos enfrentando este problema desde Coatzacoalcos para todo el estado”.

Manifestó que es necesario reactivar la economía de la región explorando vetas como la del turismo y todo su litoral de playas. O bien, aprovechando el escenario regional que tiene grandes potencialidades en la agroindustria.

“Habrá que fortalecer las posibilidades de las Zonas Económicas Especiales y de la industria petroquímica y traer inversión y trabajo a Coatzacoalcos. Se necesita un gobierno que sepa promover todas esas ventajas. Tenemos la posibilidad de que México pueda recibir, en los próximos 10 años, más de 200 mil millones de dólares en inversión directa al sector energético.

“El próximo Gobernador de Veracruz tiene que competir con estados petroleros como Campeche, Tabasco, Tamaulipas, Guanajuato o Hidalgo, para que esos recursos lleguen aquí y se conviertan en plazas de trabajo. No cualquier Gobernador puede hacerlo. Veracruz necesita un Gobernador que pueda redimensionar las Zonas Económicas, canalizar en concurrencia la inversión del Gobierno Federal para que haya infraestructura y coordinar los esfuerzos con los sectores trabajador y empresarial”, sentenció Pepe.

Coatzacoalcos –señaló- tiene futuro y oportunidades. Pero necesita un gobierno que sepa qué hacer y que esté dispuesto a jugarse el destino con la gente. “Hay mucho que hacer por el estado. Hay que resolver el problema de seguridad, pero de la mano de la gente y con altitud de miras. Desde el Gobierno del Estado podremos hacer mucho, siempre y cuando tengamos en la Presidencia de la República a Pepe Meade. ¡Vamos a ganar el 1 de julio!”, puntualizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe



No vengo a aprender la problemática del campo veracruzano; la he aprendido de ustedes: Pepe

El IPE, insolvente para cumplir con los pagos de retroactivos

Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec


Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe


ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!


Slim podría beneficiarse si AMLO gana la elección

El PRI tiene a su favor un voto oculto, asegura Pepe Yunes

AMLO con el 50 % de la intención del voto




Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe


Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

Salud
Internacionales
Tecnologia