Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
20 de Junio de 2018
CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DEL MORENA EN COATEPEC // ¿PEÑA NIETO PRIVATIZÓ EL AGUA DURANTE EL PARTIDO MÉXICO -ALEMANIA? // MUERE NIÑO AL CAER DEL ELEVADOR DEL PUENTE DE PLAZA AMÉRICAS | MÉXICO LE GANA A ALEMANIA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 // JUEZ FEDERAL ORDENA A GOBERNADOR ENTREGAR DATOS DE GASTOS DE PUBLICIDAD DE DUARTE // PIDE GOBERNADOR A COMERCIANTES DENUNCIAR EL "COBRO DE PISO" // DETIENEN A EX FISCAL DE VERACRUZ EN LA | NI LA LLUVIA DETIENE A LA CANDIDATA CARMEN MORA // VALE MÁS QUE SOBRE Y NO QUE FALTE: AMLO A SEGUIDORES. // DONACIÓN DE SANGRE: ISSSTE // SUMARÉ LO MEJOR QUE TIENE VERACRUZ PARA SU GENTE: PEPE // DÉJAME MORIR, PIDE ESPOSA DE JUEZ JUBILADO; IPE NO LE PAGA | FOX YA NO RECIBIRÁ SU PENSIÓN MENSUAL DE 5 MDP: AMLO // TATIANA CLOUTHIER Y CARMEN MORA CON INTEGRANTES DE RED AMLO // HAY QUE RECUPERAR PALACIO DE GOBIERNO: PEPE // CASA POR CASA, VISITA LA CANDIDATA DE MORENA EN COATEPEC | PROPONE PEPE CREACIÓN DE INCUBADORA DE NEGOCIOS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES // SE DESISTE JDO DE AMPAROS | PIDE PEPE LA OPORTUNIDAD A UNA PROPUESTA SERIA, COMO LA SUYA // JUEZ SUSPENDE AMPARO A SUEGRA DE JAVIER DUARTE, PODRÍA SER DETENIDA // AMLO CERRARÁ CAMPAÑA EN EL ESTADIO AZTECA // VENTAJA DE AMLO ES SIGNIFICATIVA, PERO REMONTABLE: PRI // CARMEN MORA EN EL | AGENDA DE PEPE YUNES PARA HOY SABADO 2 DE JUNIO // MATAN A 2 HOMBRES EN LA COLONIA PROGRESO EN XALAPA // SE AMPARA HARRY GRAPPA // GARANTIZAREMOS ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN Y SALUD PARA LA NIÑEZ EN VERACRUZ: PEPE // PEDRO SÁNCHEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑ |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sumaré lo mejor que tiene Veracruz para su gente: Pepe
Sumaré lo mejor que tiene Veracruz para su gente: Pepe
En el municipio de Coscomatepec, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura afirmó que “la economía cayó y la pobreza subió. Hoy alcanza para menos. Y eso se debe a que hemos tenido un mal gobierno que no podemos hacer que repita”

Coscomatepec, Ver. 13 de junio de 2018.- “Quiero pedirles la oportunidad de encauzar esfuerzos con ustedes. De sumar lo mejor que tiene Veracruz para su gente. Y de construir desde el gobierno un escenario donde las desigualdades puedan desaparecer”, expresó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, ante la ciudadanía de Coscomatepec.

Manifestó que es muy importante que la gente piense a quién quiere ver en el gobierno, para que se ocupe de los temas que le interesan a la población, los recursos sean bien administrados y no haya más veracruzanos de primera y de segunda.

Subrayó que hace 12 años “llevamos tubería a la comunidad de Tetelcingo, porque la demanda para esa zona alta de la montaña era la del agua. También estuve aquí meses después, cuando hubo un foco de infección en la comunidad de Xocotla. He recorrido esta región y he conocido a sus habitantes desde hace más de 12 años. No cuando había votos, no cuando había política. Desde el Senado de la República gestionamos recursos para que a Zacatla llegaran las primeras etapas de su carretera y se van a concluir las restantes”.

“Yo vengo a hablar con hechos a la vista. La tubería llegó. El camino llegó. Los apoyos a los productores de la zona llegaron. Yo no vengo a decir sólo lo que voy a hacer, sino porque ya hicimos juntos cosas importantes, es que con esa tranquilidad vengo a verlos a los ojos y a pedirles su apoyo. Porque hay trabajo y la gente ya no quiere más discursos ni más promesas. La gente quiere, con razón, resultados”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que de dos años a la fecha empeoraron muchas cosas en Veracruz. “El gobierno que generó esperanza y manipuló el estado de ánimo, la indignación legítima de la gente, no estuvo a la altura del desafío y no supo dar resultados. Hoy hay más gente pobre en Veracruz, porque la economía no creció. Y cuando crece la pobreza se desintegran las familias, porque hay migración, porque no hay empleo”, aseguró.

“En Veracruz la economía cayó y la pobreza subió. Hoy alcanza para menos. Y eso se debe a que hemos tenido un mal gobierno que no podemos hacer que repita. Hoy Veracruz está peor. En lugar de ser el primer lugar en muchas cosas buenas que tiene Veracruz para presentar, somos el primer lugar nacional en secuestros y el segundo en feminicidios. La inseguridad ha desbordado todos los rincones del estado”, sentenció.

Pidió a los ciudadanos apoyar a Pepe Meade: “ayúdenme a que sea Presidente de la República. Él ya nos ayudó aquí. Él ya se ha hecho presente en Veracruz. Es un hombre honesto que a lo largo de 30 años ha dejado talento e inspiración al servicio de esta nación, pero particularmente de Veracruz. No hay mejor persona en quien depositar la confianza del porvenir de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de nosotros mismos”, afirmó.

Pepe Yunes garantizó que no le fallará a los veracruzanos. “Vean, comparen, contrasten quién puede venir aquí a decirles que desde hace más de 12 años ha estado recorriendo esta zona y que desde la responsabilidad que me dieron y para lo que me pagaron, se pueden explicar carreteras y apoyos al sector productivo”, apuntó.

“Yo traigo una propuesta que les dice qué hacer en materia de seguridad, cómo vamos a apoyar a los campesinos, porque he estado cerca de ellos prácticamente toda la vida, y que les dice de dónde vamos a obtener el recurso para hacerlo realidad. Quiero pedirles la oportunidad de encauzar esfuerzos con ustedes. De sumar lo mejor que tiene Veracruz para su gente. Y de construir desde el gobierno un escenario donde las desigualdades puedan desaparecer.

“Quiero ayudarlos. Quiero trabajar. Lo haré con honestidad y siempre pensando en esta gente buena y de trabajo, que merece reciprocidad. Así será a partir del 1 de diciembre, para ustedes, los próximos seis años”, sostuvo Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe


Secuestran a Guadalupe Malagón en Pánuco


Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe

Detienen a ex fiscal de Veracruz en la CDMX



ARRASA PEPE EN EL NORTE DE VERACRUZ!

Reingeniería al Gobierno, respeto a la división y autonomía de poderes: Pepe




TUZAMAPAN CON CARMEN MORA

Muere niño al caer del elevador del puente de Plaza Américas

LUCHAREMOS CONTRA LA POBREZA: CARMEN MORA




Los ganaderos necesitan un gobierno aliado: Pepe Yunes

Salud
Internacionales
Tecnologia