Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sumaré lo mejor que tiene Veracruz para su gente: Pepe
Sumaré lo mejor que tiene Veracruz para su gente: Pepe
En el municipio de Coscomatepec, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura afirmó que “la economía cayó y la pobreza subió. Hoy alcanza para menos. Y eso se debe a que hemos tenido un mal gobierno que no podemos hacer que repita”

Coscomatepec, Ver. 13 de junio de 2018.- “Quiero pedirles la oportunidad de encauzar esfuerzos con ustedes. De sumar lo mejor que tiene Veracruz para su gente. Y de construir desde el gobierno un escenario donde las desigualdades puedan desaparecer”, expresó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, ante la ciudadanía de Coscomatepec.

Manifestó que es muy importante que la gente piense a quién quiere ver en el gobierno, para que se ocupe de los temas que le interesan a la población, los recursos sean bien administrados y no haya más veracruzanos de primera y de segunda.

Subrayó que hace 12 años “llevamos tubería a la comunidad de Tetelcingo, porque la demanda para esa zona alta de la montaña era la del agua. También estuve aquí meses después, cuando hubo un foco de infección en la comunidad de Xocotla. He recorrido esta región y he conocido a sus habitantes desde hace más de 12 años. No cuando había votos, no cuando había política. Desde el Senado de la República gestionamos recursos para que a Zacatla llegaran las primeras etapas de su carretera y se van a concluir las restantes”.

“Yo vengo a hablar con hechos a la vista. La tubería llegó. El camino llegó. Los apoyos a los productores de la zona llegaron. Yo no vengo a decir sólo lo que voy a hacer, sino porque ya hicimos juntos cosas importantes, es que con esa tranquilidad vengo a verlos a los ojos y a pedirles su apoyo. Porque hay trabajo y la gente ya no quiere más discursos ni más promesas. La gente quiere, con razón, resultados”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que de dos años a la fecha empeoraron muchas cosas en Veracruz. “El gobierno que generó esperanza y manipuló el estado de ánimo, la indignación legítima de la gente, no estuvo a la altura del desafío y no supo dar resultados. Hoy hay más gente pobre en Veracruz, porque la economía no creció. Y cuando crece la pobreza se desintegran las familias, porque hay migración, porque no hay empleo”, aseguró.

“En Veracruz la economía cayó y la pobreza subió. Hoy alcanza para menos. Y eso se debe a que hemos tenido un mal gobierno que no podemos hacer que repita. Hoy Veracruz está peor. En lugar de ser el primer lugar en muchas cosas buenas que tiene Veracruz para presentar, somos el primer lugar nacional en secuestros y el segundo en feminicidios. La inseguridad ha desbordado todos los rincones del estado”, sentenció.

Pidió a los ciudadanos apoyar a Pepe Meade: “ayúdenme a que sea Presidente de la República. Él ya nos ayudó aquí. Él ya se ha hecho presente en Veracruz. Es un hombre honesto que a lo largo de 30 años ha dejado talento e inspiración al servicio de esta nación, pero particularmente de Veracruz. No hay mejor persona en quien depositar la confianza del porvenir de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de nosotros mismos”, afirmó.

Pepe Yunes garantizó que no le fallará a los veracruzanos. “Vean, comparen, contrasten quién puede venir aquí a decirles que desde hace más de 12 años ha estado recorriendo esta zona y que desde la responsabilidad que me dieron y para lo que me pagaron, se pueden explicar carreteras y apoyos al sector productivo”, apuntó.

“Yo traigo una propuesta que les dice qué hacer en materia de seguridad, cómo vamos a apoyar a los campesinos, porque he estado cerca de ellos prácticamente toda la vida, y que les dice de dónde vamos a obtener el recurso para hacerlo realidad. Quiero pedirles la oportunidad de encauzar esfuerzos con ustedes. De sumar lo mejor que tiene Veracruz para su gente. Y de construir desde el gobierno un escenario donde las desigualdades puedan desaparecer.

“Quiero ayudarlos. Quiero trabajar. Lo haré con honestidad y siempre pensando en esta gente buena y de trabajo, que merece reciprocidad. Así será a partir del 1 de diciembre, para ustedes, los próximos seis años”, sostuvo Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador


“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

CARAVANA DE MIGRANTES!

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos








Por fin Ahued responde a Manuel Huerta


SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA


Salud
Internacionales
Tecnologia