Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
20 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe
Somos la única opción que va en crecimiento: Pepe
Somos la única opción que va en crecimiento: PepeSomos la única opción que va en crecimiento: PepeSomos la única opción que va en crecimiento: PepeSomos la única opción que va en crecimiento: PepeSomos la única opción que va en crecimiento: Pepe
En Tlapacoyan, el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura afirmó: “somos la única expresión del pueblo de Veracruz que intenta regresar al gobierno del estado los recursos y apoyos para su gente.

Tlapacoyan, Ver. 16 de junio de 2018.- “Nosotros somos la única opción que va en crecimiento. Somos la única expresión del pueblo de Veracruz que intenta regresar al Gobierno del Estado los recursos y apoyos para su gente”, aseguró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En el municipio de Tlapacoyan, manifestó que desde el Senado de la República acompañó a los productores de café, plátano y cítricos, a los ganaderos y pescadores y a todo el sistema primario. “Si esto logramos desde el Senado de la República, imagínense lo que vamos a hacer a partir del 1 de diciembre, cuando su apoyo ponga a disposición del campo el Gobierno del Estado”.

Puntualizó que mucha gente piensa que el voto no sirve de nada”. Que todos los políticos son malos y no servimos para nada. Y que todos los del PRI son ladrones. Pero hay quienes hacemos política sin haberle quitado nunca un peso a nadie, trabajando muchas horas y aprovechando esos espacios para cumplir”, enfatizó.

“Vamos a llegar al Gobierno del Estado para hacer efectivo el derecho de acceder a los servicios de salud, mejorando los espacios para que tengan medicinas y atención, allá en el Centro de Salud o más allá, en la Casa de Salud. O que tengan hospitales de segundo nivel en las zonas y regiones. Pero necesitamos que los trabajadores al servicio de la salud se sientan atendidos y acompañados. Vamos a trabajar por la profesionalización y la formalización. Vamos a homologar el salario al interior”, expuso.

Pepe Yunes reiteró su compromiso con todos los sectores de Veracruz. “La propuesta del próximo Gobernador de Veracruz es atender todas las regiones del estado, aprovechar la grandeza de sus recursos y en su gente para generar riqueza. Y que el gobierno sea sólo un acompañante que incida en los temas que les interesan. Como Gobernador de Veracruz estaré atento a que el Estado les garantice su seguridad y podamos cumplir con la meta social: disminuir la brecha entre los muchos que tienen poco y los pocos que tienen mucho”, aseveró.

Subrayó que hay que llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade, “un hombre que ya le ha servido a Veracruz, ha sido aliado de los productores y no nos va a dejar solos”.

Pepe Yunes sostuvo que “nosotros somos la única opción que va en crecimiento. Somos la única propuesta del campo veracruzano. Somos la única expresión del pueblo de Veracruz que intenta regresar al gobierno del estado los recursos y apoyos para su gente”.

Fracionamiento Salon Texin
35 mil funcionarios, ganan más que AMLO como presidente

No mas evaluaciones para docentes en Veracruz: Gobernador electo

Fox quiere reunirse con AMLO!!




LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE




LA DESIGNACIÓN DE LOS 12 MAGISTRADOS DEL PJ V

Empresarios pasaran la noche en Palacio de Gobierno

Desalojan a empresarios por exigir pagos en Veracruz

Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.

Congreso con mayoriteo panista intentará nombrar fiscal anticorrupción



“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares

Seis muertos por explosión de pipa y carambola

Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis

Salud
Internacionales
Tecnologia