Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe
Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe
En año electoral, la prioridad del gobierno estatal fue pagar más despensas en lugar de cubrir sus adeudos con las empresas veracruzanas, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En año electoral, la prioridad del gobierno estatal fue pagar más despensas en lugar de cubrir sus adeudos con las empresas veracruzanas, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en la ciudad de Xalapa, abordó el tema de los adeudos sin cubrir por parte del Gobierno del Estado con diversos proveedores, mismos que se arrastran desde la administración anterior pero que la actual se niega a reconocer y saldar.

“¿Qué vamos a hacer para reconocer los adeudos de la administración anterior? Fueron obligaciones contraídas institucionalmente, no entre dos particulares. En tanto se acredite la existencia de esa obligación y sea de manera transparente, habrá que acompañarla y resolverla”, puntualizó.

Señaló que Veracruz recibió este año, sólo por concepto de participaciones federales, alrededor de 48 mil millones de pesos en total. “La gran pregunta es ¿en qué se está gastando? ¿Por qué no se está pagando? ¿Por qué no se está acompañando al aparato productivo? y ¿por qué se gasta en despensas?”, cuestionó.

Pepe Yunes afirmó que “hubo prioridad para comprar, en año electoral, más despensas que, por ejemplo, solidarizarse con empresas o microempresas. Hay que comparar cuánto subió el presupuesto de un año a otro y en dónde se gastó. Y por qué ese recurso, si estamos en recesión, no se lo dieron a los constructores a los que se les debe. Seguramente estarían generando derrama económica y se estarían reactivando”.

“Buena parte de nuestros problemas de violencia e inseguridad son porque estamos en recesión. Pero las prioridades de esta administración son muy claras: repartir despensas. Qué bueno que se apoye a la gente, pero así no se le ayuda. A la gente en condiciones de pobreza y marginación hay que darle trabajo. Y el trabajo se lo dan empresarios como ustedes, que si les pagaran, estarían garantizando un ingreso”, sentenció Pepe.

Destacó que si la prioridad del gobierno fuera resolver los problemas de recesión económica por los que atraviesa Veracruz, estaría inyectándole los recursos a la economía en deudas que estén acreditadas, transparentes y legales. “Muchas empresas han tenido que cerrar, han despedido gente, no han podido crecer en función de ese pasivo, del que no tienen ninguna culpa. Todos pedimos que quienes hayan tenido alguna responsabilidad la enfrenten, que haya consecuencias y castigos. Pero también queremos que la economía se reactive”, enfatizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto



Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56



ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Salud
Internacionales
Tecnologia