Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
20 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe
Gobierno estatal paga más despensas en lugar de cubrir adeudos: Pepe
En año electoral, la prioridad del gobierno estatal fue pagar más despensas en lugar de cubrir sus adeudos con las empresas veracruzanas, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

En año electoral, la prioridad del gobierno estatal fue pagar más despensas en lugar de cubrir sus adeudos con las empresas veracruzanas, aseveró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles en la ciudad de Xalapa, abordó el tema de los adeudos sin cubrir por parte del Gobierno del Estado con diversos proveedores, mismos que se arrastran desde la administración anterior pero que la actual se niega a reconocer y saldar.

“¿Qué vamos a hacer para reconocer los adeudos de la administración anterior? Fueron obligaciones contraídas institucionalmente, no entre dos particulares. En tanto se acredite la existencia de esa obligación y sea de manera transparente, habrá que acompañarla y resolverla”, puntualizó.

Señaló que Veracruz recibió este año, sólo por concepto de participaciones federales, alrededor de 48 mil millones de pesos en total. “La gran pregunta es ¿en qué se está gastando? ¿Por qué no se está pagando? ¿Por qué no se está acompañando al aparato productivo? y ¿por qué se gasta en despensas?”, cuestionó.

Pepe Yunes afirmó que “hubo prioridad para comprar, en año electoral, más despensas que, por ejemplo, solidarizarse con empresas o microempresas. Hay que comparar cuánto subió el presupuesto de un año a otro y en dónde se gastó. Y por qué ese recurso, si estamos en recesión, no se lo dieron a los constructores a los que se les debe. Seguramente estarían generando derrama económica y se estarían reactivando”.

“Buena parte de nuestros problemas de violencia e inseguridad son porque estamos en recesión. Pero las prioridades de esta administración son muy claras: repartir despensas. Qué bueno que se apoye a la gente, pero así no se le ayuda. A la gente en condiciones de pobreza y marginación hay que darle trabajo. Y el trabajo se lo dan empresarios como ustedes, que si les pagaran, estarían garantizando un ingreso”, sentenció Pepe.

Destacó que si la prioridad del gobierno fuera resolver los problemas de recesión económica por los que atraviesa Veracruz, estaría inyectándole los recursos a la economía en deudas que estén acreditadas, transparentes y legales. “Muchas empresas han tenido que cerrar, han despedido gente, no han podido crecer en función de ese pasivo, del que no tienen ninguna culpa. Todos pedimos que quienes hayan tenido alguna responsabilidad la enfrenten, que haya consecuencias y castigos. Pero también queremos que la economía se reactive”, enfatizó Pepe Yunes.

Fracionamiento Salon Texin
Congreso con mayoriteo panista intentará nombrar fiscal anticorrupción


Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia


No mas evaluaciones para docentes en Veracruz: Gobernador electo


Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.

Desalojan a empresarios por exigir pagos en Veracruz

Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.



Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis

Empresarios pasaran la noche en Palacio de Gobierno


LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE


“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares


35 mil funcionarios, ganan más que AMLO como presidente

Salud
Internacionales
Tecnologia