Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Meade llama a dar ‘el jalón’ más importante para ganar comicios
Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, instó a dar "el jalón" más importante para ganar el 1 de julio.

Ciudad de México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, instó a dar "el jalón" más importante para ganar el 1 de julio, porque en esta elección, aseguró, van de por medio soluciones y no confrontación; experiencia y no ocurrencias, seguridad, prosperidad y honestidad.

Desde la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, comentó que el país enfrenta retos al interior y fuera, "vemos con horror y profundamente agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera".

En ese sentido, planteó que de ganar el 1 de julio, "México será una voz que siempre hable fuerte frente a esas violaciones de derechos humanos, frente a esa actitud migratoria que es inaceptable, frente a esa actitud migratoria que denigra y lastima a quien la practica".

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reafirmó que van a jugar los 90 minutos con pasión y entrega, y que moverán las conciencias "para que voten por nosotros".

Admitió que desde el principio sabía que esta sería una campaña difícil, que iban a remar contra corriente, "pero nos anima la convicción de que somos la mejor alternativa para el país, ¡por eso vamos a ganar!".

Es en las campañas difíciles donde se acredita el temple, es en las campañas complicadas donde sale a relucir nuestra fortaleza, es en las campañas como esta en donde nuestros hijos van a decir con orgullo que la hicimos, que la hicimos bien y ganamos el primero de julio", subrayó.

Expuso que en esta entidad se necesita un gobernador que se haga cargo, que no ponga pretextos, hecho en la lucha, en el campo y en el caminar cotidiano.

Meade Kuribreña se comprometió a trabajar por un Guanajuato seguro que recupere la tranquilidad. "Y vamos a encabezar un gobierno que no ponga pretextos, que sabe que las primeras víctimas del huachicoleo están en Petróleos Mexicanos (Pemex) y que Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo".

Resaltó que dicho delito no se puede resolver sin Pemex, pero que esta empresa "no puede resolver el problema solo. Por eso, con Pemex en la mesa, con sus trabajadores, pero bien coordinados, ¡vamos a resolver un problema que hoy lastima a Guanajuato y a Petróleos Mexicanos", subrayó.

En el acto, reafirmó su confianza en ganar haciendo equipo, para así resolver el problema de inseguridad con prevención, disuasión, investigación y la mejor coordinación. "Ese será el futuro de un Guanajuato seguro que empieza el 1 de julio".

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio



¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!


DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García



Salud
Internacionales
Tecnologia