Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
FIFA MULTA A MÉXICO POR GRITO HOMOFÓBICO
El domingo en el primer partido de México en la Copa del Mundo en el que venció por la mínima diferencia a Alemania, la afición mexicana realizó el polémico grito contra el portero rival que en este duelo fue Manuel Neuer, por lo que la FIFA investigó y decidió levantar una sanción de medio millón de dólares.

La FMF deberá de pagar, pero indicó que para los siguientes encuentros los aficionados que falten al código de conducta podrían ser detenidos y acreedores a otro tipo de sanciones.

Han sido ya en repetidas ocasiones en las que la afición del Tri exclama el grito que ha sido calificado como “homofóbico” por lo que la Federación Mexicana de Futbol ha sido multada y amenazada de veto si es que hay reincidencia en la acción.

En juegos anteriores el grito se había erradicado, pero al calor del choque del domingo en el que México dominó a una poderosa Alemania, los aficionados soltaron el grito que se escuchó en el Estadio Luzhniki e inclusive en la transmisión global.

Según indicó “as”, que la FIFA recababa pruebas y se mantendría al margen sobre alguna información al respecto, pero por la mañana de México se conoció el que organismo regidor decidió levantar la multa por medio millón de dólares.

Es casi imposible controlar a una multitud que se contó por más de 30 mil mexicanos en Luzhniki, por lo que en el siguiente cotejo ante Corea y en el último de fase de grupos ante Suecia el grito incómodo quiere ser anulado por la Femexfut, que mandó un mensaje contundente a la afición.

"No vale la pena gritar y regalarle dinero a la FIFA y arriesgarnos a una sanción más severa. A los aficionados que sorprendan los pueden detener y quitar su FAN ID. Mejor griten "Ehhh México"

Fracionamiento Salon Texin
ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros






EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García



Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia