Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec
Coatepec, Ver.- Carmen Mora, candidata a diputada federal por el Morena, recorrió las colonias Espinal Bajo, así como las comunidades de Mundo Nuevo y La Isleta en el municipio de Coatepec, donde fue recibida con gran entusiasmo y esperanza.

“Con la participación de todos, la transformación de México será pacífica”: Carmen Mora.

Este día la señora Carmen Mora efectuó sus recorridos por las colonias Espinal Bajo, así como las comunidades de Mundo Nuevo y La Isleta en el municipio de Coatepec, donde fue recibida con gran entusiasmo y esperanza.

En esas zonas caminó casa por casa y saludó de mano a muchas personas que le manifestaron la necesidad de un cambio verdadero, un cambio con personas honestas que se acuerden de ellos cuando lleguen al poder y de verdad trabajen por las necesidades de la gente.

“Solos no podremos, necesitamos de la ayuda y apoyo de todos ustedes con su voto; por ello les pido que todos participemos de forma pacífica en esta gran transformación de México”.

Con el gran poder de convocatoria que tiene la candidata Carmen Mora, expuso sus propuestas para Coatepec, donde se comprometió a reactivar la economía local a través del apoyo a emprendedores y empresarios que generen empleos y de esta forma, exista un mayor dinamismo económico.

“Vamos a gestionar los recursos de los programas que tengan como finalidad generar empleos, de esta forma podremos dar dinamismo a uno de los círculos virtuosos de la economía: negocios-empleos-recursos-activación económica”.

Esta es la visión de la señora Carmen Mora, una mujer honesta y empresaria, que sabe lo que la economía requiere para reactivarse y generar empleos.

Fracionamiento Salon Texin
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky


EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP




ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares



Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Encienden el pebetero olímpico en Veracruz


"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García


Salud
Internacionales
Tecnologia