Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec
Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec Casa por casa, visita la candidata del Morena en Coatepec
Coatepec, Ver.- Carmen Mora, candidata a diputada federal por el Morena, recorrió las colonias Espinal Bajo, así como las comunidades de Mundo Nuevo y La Isleta en el municipio de Coatepec, donde fue recibida con gran entusiasmo y esperanza.

“Con la participación de todos, la transformación de México será pacífica”: Carmen Mora.

Este día la señora Carmen Mora efectuó sus recorridos por las colonias Espinal Bajo, así como las comunidades de Mundo Nuevo y La Isleta en el municipio de Coatepec, donde fue recibida con gran entusiasmo y esperanza.

En esas zonas caminó casa por casa y saludó de mano a muchas personas que le manifestaron la necesidad de un cambio verdadero, un cambio con personas honestas que se acuerden de ellos cuando lleguen al poder y de verdad trabajen por las necesidades de la gente.

“Solos no podremos, necesitamos de la ayuda y apoyo de todos ustedes con su voto; por ello les pido que todos participemos de forma pacífica en esta gran transformación de México”.

Con el gran poder de convocatoria que tiene la candidata Carmen Mora, expuso sus propuestas para Coatepec, donde se comprometió a reactivar la economía local a través del apoyo a emprendedores y empresarios que generen empleos y de esta forma, exista un mayor dinamismo económico.

“Vamos a gestionar los recursos de los programas que tengan como finalidad generar empleos, de esta forma podremos dar dinamismo a uno de los círculos virtuosos de la economía: negocios-empleos-recursos-activación económica”.

Esta es la visión de la señora Carmen Mora, una mujer honesta y empresaria, que sabe lo que la economía requiere para reactivarse y generar empleos.

Fracionamiento Salon Texin


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN




Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EL JUICIO HISTÓRICO!

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Salud
Internacionales
Tecnologia