Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se pronostican tormentas intensas y granizadas para este miércoles
Una zona de inestabilidad en el noreste del país, un canal de baja presión sobre el noroeste y el occidente de México, y las ondas tropicales 5 y 6 extendidas al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca y de la Península de Yucatán, respectivamente, ocasionarán tormentas puntuales en al menos 23 estados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más reciente que se prevén precipitaciones intensas en Tamaulipas; muy fuertes en regiones de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Chiapas.

También, locales fuertes en Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, así como tormentas de corta duración en el sureste del territorio nacional.

En ese sentido, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pidió a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Ello, ya que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, e inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Para este miércoles se estiman temperaturas mínimas matutinas de cero a cinco grados Celsius en las montañas de Baja California, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz; a lo largo del día valores de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Chihuahua y Coahuila.

De 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De igual forma se esperan tormentas intensas con granizo para Nuevo León y Tamaulipas; muy fuertes en zonas de Michoacán, Puebla, Veracruz y Chiapas; fuertes en áreas de San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México y Oaxaca.

Así como intervalos de chubascos en regiones de Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán.

Dichas precipitaciones, que podrían tener actividad eléctrica y granizo, serán ocasionadas por una zona de inestabilidad atmosférica que se localizará en el noreste de la República mexicana y por el paso de la onda tropical número 6 por el Golfo de Tehuantepec.

Fracionamiento Salon Texin
Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García



El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP



Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56





CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Salud
Internacionales
Tecnologia