Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se pronostican tormentas intensas y granizadas para este miércoles
Una zona de inestabilidad en el noreste del país, un canal de baja presión sobre el noroeste y el occidente de México, y las ondas tropicales 5 y 6 extendidas al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca y de la Península de Yucatán, respectivamente, ocasionarán tormentas puntuales en al menos 23 estados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte más reciente que se prevén precipitaciones intensas en Tamaulipas; muy fuertes en regiones de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Chiapas.

También, locales fuertes en Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, así como tormentas de corta duración en el sureste del territorio nacional.

En ese sentido, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pidió a la población extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Ello, ya que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, e inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Para este miércoles se estiman temperaturas mínimas matutinas de cero a cinco grados Celsius en las montañas de Baja California, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz; a lo largo del día valores de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Chihuahua y Coahuila.

De 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Oaxaca, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De igual forma se esperan tormentas intensas con granizo para Nuevo León y Tamaulipas; muy fuertes en zonas de Michoacán, Puebla, Veracruz y Chiapas; fuertes en áreas de San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México y Oaxaca.

Así como intervalos de chubascos en regiones de Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Yucatán.

Dichas precipitaciones, que podrían tener actividad eléctrica y granizo, serán ocasionadas por una zona de inestabilidad atmosférica que se localizará en el noreste de la República mexicana y por el paso de la onda tropical número 6 por el Golfo de Tehuantepec.

Fracionamiento Salon Texin

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García




Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Salud
Internacionales
Tecnologia