Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”
Reino Unido analisa solicitud de asilo de Karime “N”
El abogado de la familia, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retama indicó que Macías de Duarte y sus hijos han sido víctimas de acoso y espionaje en Inglaterra por parte del gobierno de Veracruz. Por lo que el gobierno del Reino Unido consideró que Karime, reúne las características de perseguida política

Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) desmintió y aseguró que no ha solicitado la detención provisional con fines de extradición de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, el abogado de la familia, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retama indicó que Macías de Duarte y sus hijos han sido víctimas de acoso y espionaje en Inglaterra por parte del gobierno de Veracruz.

Por lo que el gobierno del Reino Unido consideró que Karime, esposa de Duarte de Ochoa reúne las características de perseguida política por lo que, “cuenta con la protección de dicho país”.

En un comunicado distribuido a las redacciones, Ricardo Sánchez asegura que las autoridades judiciales británicas admitieron a trámite la solicitud de asilo político promovida por Macías Tubilla para ella y sus tres hijos, por lo que promovió un amparo contra la orden de aprehensión emitida por un juez del fuero común en Veracruz, mismo que se encuentra pendiente de resolución.

De acuerdo al texto enviado por la defensa de Karime, ella y sus hijos han sido víctimas de acoso y espionaje en Inglaterra por parte del gobierno de Veracruz, encabezado por Miguel Ángel Yunes, por lo que respondió a las declaraciones emitidas por el mandatario.

“Ni el señor Javier Duarte de Ochoa ni su esposa tienen ni han tenido alguna propiedad en la ciudad de Houston, Texas, tan es así que la demanda presentada por el gobernador Yunes Linares en contra de él en aquella ciudad en los Estados Unidos de América fue desechada por las autoridades judiciales de ese país por ser notoriamente improcedente”. Indica que su cliente, Javier Duarte y su familia han sido víctimas de una “desmesurada violencia política” que los mantiene como “rehenes” del proceso electoral que se desarrolla en México.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI



EL JUICIO HISTÓRICO!

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia