Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida
Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida
Todo parece indicar, que la elección de la diputación federal por el distrito No 9 con cabecera en Coatepec, de acuerdo a la encuesta realizada por el portal de noticias www.imagenpoliticadeveracruz.com. Es una elección ya definida.

A menos de diez días de las elecciones para elegir en Veracruz al presidente de la república, senadores, diputados federales y locales. La elección de la diputación federal por el distrito No 9 con cabecera en Coatepec, está prácticamente definida, Carmen Mora, abanderada por el MORENA- PES y PT, aventaja a los otros candidatos por 9 puntos.

Carmen Mora, abanderada por el MORENA,PES y PT, con 36% de preferencia, supera a la candidata del PRI-PANAL, Linda Rubí Martínez, por 9 puntos, quien tiene el 27% mientras, Esteban Acosta, candidato del PAN-PRD-MC, que viene derrotado de la pasada elección local alcanza una aceptación ciudadana de 21%, la candidata del Verde Ecologista María de la Luz González, recibe el 12% de la intención del voto y el porcentaje de electores indecisos, sobre a qué candidato entregaran su voto el próximo 1 de julio fue del 4%.

En días pasados, de acuerdo al sondeo, realizado por Consulta Mitofsky , dio a conocer que la coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) podría tener una mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Encuesta de Consulta Mitofsky, publicada por el diario El Economista, da como resultado que la alianza alcanzaría 29.2% de preferencia electoral, lo que significaría un máximo de 298 diputados federales y un mínimo de 236, de los 500 puestos que hay en disputa.

Por su parte, de los 128 integrantes del Senado, la coalición sumaría 73 legisladores como máximo y 51 como mínimo. En segundo lugar quedaría la alianza PAN-PRD-MC con 50 legisladores como máximo y 28 como mínimo, además de 120 diputados federales como mínimo y 176 como máximo.

En tercer lugar seguiría la unión entre el PRI-PVEM-Panal, con un máximo de 40 senadores y un mínimo de 18, mientras que en la Cámara de Diputados alcanzarían 105 legisladores federales como máximo y 62 como mínimo.

En el caso de los independientes, el sondeo refleja que máximo habría dos senadores y un diputado federal, como resultado de las elecciones del próximo 1 de julio.

Al respecto, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, dijo en entrevista con Raymundo Riva Palacio que la probabilidad de que la alianza entre Morena-PT-PES tenga la mayoría absoluta en la Cámara de diputados es de hasta 80% y claramente sería la primera fuerza política, seguida por el PAN y después por el PRI.

Fracionamiento Salon Texin
Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia