Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida
Elección de la Diputación Federal por Coatepec casi definida
Todo parece indicar, que la elección de la diputación federal por el distrito No 9 con cabecera en Coatepec, de acuerdo a la encuesta realizada por el portal de noticias www.imagenpoliticadeveracruz.com. Es una elección ya definida.

A menos de diez días de las elecciones para elegir en Veracruz al presidente de la república, senadores, diputados federales y locales. La elección de la diputación federal por el distrito No 9 con cabecera en Coatepec, está prácticamente definida, Carmen Mora, abanderada por el MORENA- PES y PT, aventaja a los otros candidatos por 9 puntos.

Carmen Mora, abanderada por el MORENA,PES y PT, con 36% de preferencia, supera a la candidata del PRI-PANAL, Linda Rubí Martínez, por 9 puntos, quien tiene el 27% mientras, Esteban Acosta, candidato del PAN-PRD-MC, que viene derrotado de la pasada elección local alcanza una aceptación ciudadana de 21%, la candidata del Verde Ecologista María de la Luz González, recibe el 12% de la intención del voto y el porcentaje de electores indecisos, sobre a qué candidato entregaran su voto el próximo 1 de julio fue del 4%.

En días pasados, de acuerdo al sondeo, realizado por Consulta Mitofsky , dio a conocer que la coalición Juntos Haremos Historia, compuesta por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) podría tener una mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

Encuesta de Consulta Mitofsky, publicada por el diario El Economista, da como resultado que la alianza alcanzaría 29.2% de preferencia electoral, lo que significaría un máximo de 298 diputados federales y un mínimo de 236, de los 500 puestos que hay en disputa.

Por su parte, de los 128 integrantes del Senado, la coalición sumaría 73 legisladores como máximo y 51 como mínimo. En segundo lugar quedaría la alianza PAN-PRD-MC con 50 legisladores como máximo y 28 como mínimo, además de 120 diputados federales como mínimo y 176 como máximo.

En tercer lugar seguiría la unión entre el PRI-PVEM-Panal, con un máximo de 40 senadores y un mínimo de 18, mientras que en la Cámara de Diputados alcanzarían 105 legisladores federales como máximo y 62 como mínimo.

En el caso de los independientes, el sondeo refleja que máximo habría dos senadores y un diputado federal, como resultado de las elecciones del próximo 1 de julio.

Al respecto, Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, dijo en entrevista con Raymundo Riva Palacio que la probabilidad de que la alianza entre Morena-PT-PES tenga la mayoría absoluta en la Cámara de diputados es de hasta 80% y claramente sería la primera fuerza política, seguida por el PAN y después por el PRI.

Fracionamiento Salon Texin
Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros







ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!


Encienden el pebetero olímpico en Veracruz

El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Salud
Internacionales
Tecnologia