Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado
Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado
Un tribunal federal confirmó que la conclusión del contrato que MVS había firmado con la periodista Carmen Aristegui fue ilegal e indebida, por considerar que no se dio ninguna razón válida para darlo por acabado.

En consecuencia, los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Civil negaron el amparo que había presentado la empresa de Joaquín Vargas para dejar sin efecto una sentencia previa en la que se asentaba la ilegalidad de la conclusión del contrato de Carmen Aristegui.

Por unanimidad, los magistrados Roberto Ramirez Ruiz, Fernando Alberto Casasola Mendoza y Elisa Macrina Álvarez Castro concluyeron que la sentencia de tribunal que daba la razón a la periodista era correcta y conforme a la ley, por lo que desecharon los agravios y alegatos de MVS Multivisión Digital para impugnarla.

Incluso, los magistrados concluyeron que para impugnar la sentencia en la que se asentaba que MVS canceló el contrato de Aristegui de forma ilegal, los abogados de esa empresa descontextualizaron los argumentos del fallo original.

También determinaron que la periodista no falsificó información sobre su persona y que no hubo violación a los derechos de autor de Noticias MVS por la difusión de contenidos periodísticos en la web de Aristegui Noticias en los que se retomaban las entrevistas que la propia periodista hacia en el programa bajo su conducción.

Sobre la violación al contrato de la periodista, la sentencia establece que no se le respetó el derecho de audiencia de tres días que estaba previsto en una de las cláusulas; por lo que la cancelación se dio de manera indebida.

En este marco, también se desestimó que las instancias judiciales previas hubieran violado los derechos procesales de MVS, por lo que se le negó el amparo de forma definitiva e inatacable.

Fracionamiento Salon Texin
Hallan sin vida a alcaldesa de Juárez

Hoy podría reaparecer “Juanelo”, ex alcalde prófugo de Coatepec


Nestlé instalara planta procesadora de café en Veracruz: Gobernador

Con despidos y recortes de sueldos inicia gobierno de Veracruz

QUEDA LIBRE DE CULPA ‘JUANELO’



DEUDA CRECIÓ CON YUNES: GOBERNADOR

 ACUSA LUIS ÁNGEL “N” A EDEL ÁLVAREZ PEÑA





Señalan a Morales Lechuga de recibir sobornos del narco

Salud
Internacionales
Tecnologia