Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado
Terminación de contrato MVS-Aristegui es ilegal: Tribunal Colegiado
Un tribunal federal confirmó que la conclusión del contrato que MVS había firmado con la periodista Carmen Aristegui fue ilegal e indebida, por considerar que no se dio ninguna razón válida para darlo por acabado.

En consecuencia, los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Civil negaron el amparo que había presentado la empresa de Joaquín Vargas para dejar sin efecto una sentencia previa en la que se asentaba la ilegalidad de la conclusión del contrato de Carmen Aristegui.

Por unanimidad, los magistrados Roberto Ramirez Ruiz, Fernando Alberto Casasola Mendoza y Elisa Macrina Álvarez Castro concluyeron que la sentencia de tribunal que daba la razón a la periodista era correcta y conforme a la ley, por lo que desecharon los agravios y alegatos de MVS Multivisión Digital para impugnarla.

Incluso, los magistrados concluyeron que para impugnar la sentencia en la que se asentaba que MVS canceló el contrato de Aristegui de forma ilegal, los abogados de esa empresa descontextualizaron los argumentos del fallo original.

También determinaron que la periodista no falsificó información sobre su persona y que no hubo violación a los derechos de autor de Noticias MVS por la difusión de contenidos periodísticos en la web de Aristegui Noticias en los que se retomaban las entrevistas que la propia periodista hacia en el programa bajo su conducción.

Sobre la violación al contrato de la periodista, la sentencia establece que no se le respetó el derecho de audiencia de tres días que estaba previsto en una de las cláusulas; por lo que la cancelación se dio de manera indebida.

En este marco, también se desestimó que las instancias judiciales previas hubieran violado los derechos procesales de MVS, por lo que se le negó el amparo de forma definitiva e inatacable.

Fracionamiento Salon Texin


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza



Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Salud
Internacionales
Tecnologia