Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Asaltante detenido en Martínez de la Torre es asesor jurídico de la policía
Uno de los tres asaltantes detenidos en Martínez de la Torre resultó ser el asesor jurídico de la Policía Preventiva Municipal, Carlos Manuel Montalbán López, sobrino de Francisco Lozano Jiménez, delegado de Política Regional de la Secretaría de Gobierno (Segob)

Uno de los tres asaltantes detenidos en Martínez de la Torre resultó ser el asesor jurídico de la Policía Preventiva Municipal, Carlos Manuel Montalbán López, sobrino de Francisco Lozano Jiménez, delegado de Política Regional de la Secretaría de Gobierno (Segob) que dirige, Rogelio Franco Castán y le gustaba fotografiarse junto a los candidatos, Miguel Ángel Yunes Márquez y Ricardo Anaya Cortés.

Además, Montalbán López como militante del Partido Acción Nacional (PAN) presumía en la red social Facebook sus fotografías con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el candidato a gobernador de la coalición "Frente por Veracruz", Miguel Ángel Yunes Márquez y el candidato a presidente de México de la misma alianza, Ricardo Anaya Cortés, así como con el alcalde de San Rafael, Daniel Lagunes Marín de militancia perredista.

Montalbán López participó en dos asaltos en la madrugada del viernes junto con otros dos policías municipales, Adolfo Martínez Becerra y Hugo Santos Anacleto, y con otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raúl Argüelles Ortega, que fue abatido en el enfrentamiento contra efectivos que los detuvieron.

El asesor jurídico de la Policía Preventiva Municipal de Martínez de la Torre también participó en la toma del Palacio de Gobierno que realizaron los presidentes municipales del PAN y el PRD el 29 de octubre del 2016, cuando exigieron al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa que pagará a los ayuntamientos las participaciones federales que la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) no depositó.

Según las fotografías de la red social Facebook, Montalbán López acudía a eventos del PAN y sus candidatos, Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez.

En el año 2017, Montalbán López participó en el Décimo Tercer Parlamento de la Juventud Veracruzana, en el que se plantean propuestas a las problemáticas de Veracruz.

Por otra parte, el delegado de Política Regional, Francisco Lozano Jiménez ha tenido cargos como asesor jurídico en el ayuntamiento de Martínez de la Torre, en los dos trienios pasados (2005-2007) y (2010-2013) cuando José de la Torre Sánchez ha sido presidente municipal.

José de la Torre Sánchez es actualmente alcalde del mismo municipio, para el periodo de 01 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2021.

De la Torre Sánchez llegó abanderado por el PAN, y ganó con poco más de 11 mil votos, en un municipio como Martínez de la Torre, que cuenta con 110 mil habitantes.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

EL JUICIO HISTÓRICO!

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?



Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Salud
Internacionales
Tecnologia