Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
19 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. 23 de junio de 2018.- Escuchar al pueblo y hacerlo parte de la agenda de política pública será el estilo de gobernar en México y Veracruz tras la victoria de Pepe Meade y Pepe Yunes en las elecciones del próximo 1 de julio.

Ante 12 mil personas reunidas en la ciudad de Coatzacoalcos, los candidatos a la Presidencia de la República y a la gubernatura del estado refrendaron la unidad del PRI para enfrentar los comicios que se celebrarán dentro de una semana.

Pepe Yunes manifestó que a lo largo de 20 años de trabajo esforzado por México, Pepe Meade ha aprovechado cada encuentro, cada saludo y cada abrazo para oír el sentir de la gente.

“Ése será el estilo de gobernar México y Veracruz, escuchando al pueblo y haciendo del pueblo la agenda de política pública. El próximo Presidente de México me dijo que quería venir muchas veces a Veracruz, como vino muchas veces antes a dar respuestas y resultados. Y especialmente quería venir al sur. Quería estar entre ustedes porque sabe que en Coatzacoalcos la estamos pasando muy mal. Ha entendido lo que siente cada mamá por lo que la inseguridad en esta región está ocasionando.

“Quería venir para, de manera firme, hacer compromiso con ustedes y resolver de manera puntual el problema de inseguridad. Y para decirles que hay manera de reactivar nuestra economía, de recuperar nuestros empleos, de abrir espacio a nuestros jóvenes y que hay un camino y una forma para transformar esta realidad para bien”, puntualizó.

Manifestó que esta realidad no se va a transformar por sí sola y que hay que saber qué hacer desde donde se toman las decisiones para generar empleo, encarar la inseguridad, solidarizarnos con nuestros jóvenes, sentir en carne propia los deseos de superación de nuestras mujeres, hacer causa con los maestros y con los trabajadores del Estado y para estar cerca de nuestro campo y nuestra industria.

“A una semana de tomar una decisión que les significará consecuencias para por lo menos los próximos seis años, no tengan la menor duda de que Pepe Meade, desde la Presidencia de la República, será quien le vuelva a dar salida a los temas que le interesa ver resueltos al sur de Veracruz. ¡Pepe Presidente, para que el estado de Veracruz pueda reencauzarse y recobrar el camino en beneficio de Coatzacoalcos!

“Salgamos a votar el 1 de julio por nosotros y por nuestro destino. Salgamos a votar el 1 de julio para llevar la decencia, la preparación y el compromiso a la Presidencia de la República. ¡Salgamos a votar por Pepe Meade, Presidente de la República!”, arengó Pepe Yunes.

A su vez, Pepe Meade señaló que hay millones de veracruzanos que quieren vivir mejor, vivir sin miedo, que quieren un mejor empleo. “A eso venimos hoy a comprometer con Veracruz”.

El candidato a la Presidencia de la República subrayó que en Veracruz llamarse Pepe “es garantía de integridad y de talento. ¡Puro Pepe en Veracruz!”.

Fracionamiento Salon Texin
EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR



El 42% a favor de mantener construcción del NAICM: según Mitofsky

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

"Yunes está haciendo su ´año de Hidalgo´ y se va a clavar el dinero": Cuitláhuac García

Gobierno de Cuitláhuac descentralizado y por región: Eric Cisneros


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP




Encienden el pebetero olímpico en Veracruz


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Salud
Internacionales
Tecnologia