Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. 23 de junio de 2018.- Escuchar al pueblo y hacerlo parte de la agenda de política pública será el estilo de gobernar en México y Veracruz tras la victoria de Pepe Meade y Pepe Yunes en las elecciones del próximo 1 de julio.

Ante 12 mil personas reunidas en la ciudad de Coatzacoalcos, los candidatos a la Presidencia de la República y a la gubernatura del estado refrendaron la unidad del PRI para enfrentar los comicios que se celebrarán dentro de una semana.

Pepe Yunes manifestó que a lo largo de 20 años de trabajo esforzado por México, Pepe Meade ha aprovechado cada encuentro, cada saludo y cada abrazo para oír el sentir de la gente.

“Ése será el estilo de gobernar México y Veracruz, escuchando al pueblo y haciendo del pueblo la agenda de política pública. El próximo Presidente de México me dijo que quería venir muchas veces a Veracruz, como vino muchas veces antes a dar respuestas y resultados. Y especialmente quería venir al sur. Quería estar entre ustedes porque sabe que en Coatzacoalcos la estamos pasando muy mal. Ha entendido lo que siente cada mamá por lo que la inseguridad en esta región está ocasionando.

“Quería venir para, de manera firme, hacer compromiso con ustedes y resolver de manera puntual el problema de inseguridad. Y para decirles que hay manera de reactivar nuestra economía, de recuperar nuestros empleos, de abrir espacio a nuestros jóvenes y que hay un camino y una forma para transformar esta realidad para bien”, puntualizó.

Manifestó que esta realidad no se va a transformar por sí sola y que hay que saber qué hacer desde donde se toman las decisiones para generar empleo, encarar la inseguridad, solidarizarnos con nuestros jóvenes, sentir en carne propia los deseos de superación de nuestras mujeres, hacer causa con los maestros y con los trabajadores del Estado y para estar cerca de nuestro campo y nuestra industria.

“A una semana de tomar una decisión que les significará consecuencias para por lo menos los próximos seis años, no tengan la menor duda de que Pepe Meade, desde la Presidencia de la República, será quien le vuelva a dar salida a los temas que le interesa ver resueltos al sur de Veracruz. ¡Pepe Presidente, para que el estado de Veracruz pueda reencauzarse y recobrar el camino en beneficio de Coatzacoalcos!

“Salgamos a votar el 1 de julio por nosotros y por nuestro destino. Salgamos a votar el 1 de julio para llevar la decencia, la preparación y el compromiso a la Presidencia de la República. ¡Salgamos a votar por Pepe Meade, Presidente de la República!”, arengó Pepe Yunes.

A su vez, Pepe Meade señaló que hay millones de veracruzanos que quieren vivir mejor, vivir sin miedo, que quieren un mejor empleo. “A eso venimos hoy a comprometer con Veracruz”.

El candidato a la Presidencia de la República subrayó que en Veracruz llamarse Pepe “es garantía de integridad y de talento. ¡Puro Pepe en Veracruz!”.

Fracionamiento Salon Texin
Aseguran camión con 7 mdd en efectivo y cocaína en Veracruz

35 mil funcionarios, ganan más que AMLO como presidente

La Xiqueñada y los toros


Fox quiere reunirse con AMLO!!


Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis

Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.

LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE

TRAMITA DEANTES MÁS AMPAROS!!


Presenta López Obrador los depósitos hechos a fideicomiso



Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura


Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.


“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares


Salud
Internacionales
Tecnologia