Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Escuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y VeracruzEscuchar al pueblo será el estilo de gobernar en México y Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. 23 de junio de 2018.- Escuchar al pueblo y hacerlo parte de la agenda de política pública será el estilo de gobernar en México y Veracruz tras la victoria de Pepe Meade y Pepe Yunes en las elecciones del próximo 1 de julio.

Ante 12 mil personas reunidas en la ciudad de Coatzacoalcos, los candidatos a la Presidencia de la República y a la gubernatura del estado refrendaron la unidad del PRI para enfrentar los comicios que se celebrarán dentro de una semana.

Pepe Yunes manifestó que a lo largo de 20 años de trabajo esforzado por México, Pepe Meade ha aprovechado cada encuentro, cada saludo y cada abrazo para oír el sentir de la gente.

“Ése será el estilo de gobernar México y Veracruz, escuchando al pueblo y haciendo del pueblo la agenda de política pública. El próximo Presidente de México me dijo que quería venir muchas veces a Veracruz, como vino muchas veces antes a dar respuestas y resultados. Y especialmente quería venir al sur. Quería estar entre ustedes porque sabe que en Coatzacoalcos la estamos pasando muy mal. Ha entendido lo que siente cada mamá por lo que la inseguridad en esta región está ocasionando.

“Quería venir para, de manera firme, hacer compromiso con ustedes y resolver de manera puntual el problema de inseguridad. Y para decirles que hay manera de reactivar nuestra economía, de recuperar nuestros empleos, de abrir espacio a nuestros jóvenes y que hay un camino y una forma para transformar esta realidad para bien”, puntualizó.

Manifestó que esta realidad no se va a transformar por sí sola y que hay que saber qué hacer desde donde se toman las decisiones para generar empleo, encarar la inseguridad, solidarizarnos con nuestros jóvenes, sentir en carne propia los deseos de superación de nuestras mujeres, hacer causa con los maestros y con los trabajadores del Estado y para estar cerca de nuestro campo y nuestra industria.

“A una semana de tomar una decisión que les significará consecuencias para por lo menos los próximos seis años, no tengan la menor duda de que Pepe Meade, desde la Presidencia de la República, será quien le vuelva a dar salida a los temas que le interesa ver resueltos al sur de Veracruz. ¡Pepe Presidente, para que el estado de Veracruz pueda reencauzarse y recobrar el camino en beneficio de Coatzacoalcos!

“Salgamos a votar el 1 de julio por nosotros y por nuestro destino. Salgamos a votar el 1 de julio para llevar la decencia, la preparación y el compromiso a la Presidencia de la República. ¡Salgamos a votar por Pepe Meade, Presidente de la República!”, arengó Pepe Yunes.

A su vez, Pepe Meade señaló que hay millones de veracruzanos que quieren vivir mejor, vivir sin miedo, que quieren un mejor empleo. “A eso venimos hoy a comprometer con Veracruz”.

El candidato a la Presidencia de la República subrayó que en Veracruz llamarse Pepe “es garantía de integridad y de talento. ¡Puro Pepe en Veracruz!”.

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


EL JUICIO HISTÓRICO!




Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Salud
Internacionales
Tecnologia