Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
El PRI debe replantear agenda, método y modelo para seguir siendo alternativa frente a la sociedad: Pepe Yunes
El Partido Revolucionario Institucional debe replantear agenda, método y modelo para seguir siendo una opción y una alternativa frente a la sociedad veracruzana, afirmó el ex candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla

Xalapa, Ver. 2 de julio de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional debe replantear agenda, método y modelo para seguir siendo una opción y una alternativa frente a la sociedad veracruzana, afirmó el ex candidato a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien asumió la responsabilidad de los resultados de la jornada electoral del pasado domingo.

Pepe Yunes reconoció que la tendencia de la elección no favorece la candidatura que presentó ante la sociedad, sino a la del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuitláhuac García Jiménez. “Son datos públicos que nosotros aceptamos como válidos”, subrayó.

Aseguró que Veracruz debe emprender lo más pronto posible un proceso de reconciliación, pues si no hay unidad entre todos los veracruzanos difícilmente se podrán resolver los problemas de seguridad, de desigualdad y económicos, que deben trascender el tema electoral y comprenderse como de la mayor importancia en la agenda pública del estado.

En pleno ejercicio de autocrítica, Pepe Yunes asumió la responsabilidad de los resultados de la jornada electoral. “Son resultados devastadores para el Partido Revolucionario Institucional. Nunca antes habíamos tenido una elección tan adversa y esto obliga a que el partido replantee agenda, método y modelo para seguir siendo una opción y una alternativa frente a la sociedad veracruzana”, admitió.

“En este sentido, lo que tengamos que aportar y, en primera persona, lo que tenga que aportar para que el Partido Revolucionario Institucional tenga claridad en su oferta, cercanía frente a la gente y siga siendo la opción de desarrollo que demanda Veracruz, lo estaré haciendo sin titubeos y sin escatimar absolutamente ninguna acción”, manifestó Pepe Yunes, quien agradeció a quienes lo acompañaron durante la campaña.

Fracionamiento Salon Texin
Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa





El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Salud
Internacionales
Tecnologia