Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La futura Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller
La futura Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, es el virtual ganador de la Presidencia de México. La noche del domingo, durante sus primeros discursos ante los resultados de las votaciones, los reflectores no solo estuvieron sobre el abanderado de Morena, sino también en su esposa.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, es el virtual ganador de la Presidencia de México. La noche del domingo, durante sus primeros discursos ante los resultados de las votaciones, los reflectores no solo estuvieron sobre el abanderado de Morena, sino también en su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien será la próxima Primera Dama de México.

Beatriz Gutiérrez Müller no solo es la esposa de López Obrador, sino que también es una mujer que se caracterizada por haber alcanzado sus metas propias.

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en el Plantel Golfo Centro, en Puebla, y se tituló con la tesis “Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales”.

Consiguió la maestría en Letras Iberoamericanas en 2002, también en la Universidad Iberoamericana, con la tesis “El arte de la memoria en la historia verdadera de la conquista de la Nueva España”.

Consiguió un doctorado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

La esposa de AMLO trabajó como periodista durante 10 años en El Universal, en Puebla, para luego laborar en Argos Comunicación, la productora de Epigmenio Ibarra.

Durante la administración de López Obrador como Jefe de Gobierno del DF; fue parte de la Dirección de Difusión del GDF.

Foto: Web

Gracias a su capacidad de análisis, se convirtió en asesora de Asuntos Internacionales para AMLO.

En febrero de 2011 presentó su novela “Larga vida al sol”.

A esa publicación se sumaron “Dos revolucionarios a la sombra de Madero” y “Viejo siglo nuevo”.

“He encontrado en la literatura la mejor forma de estar sana: es mi seguro social y siempre tiene medicinas”, comentaba mientras, en el festival literario UANLeer, presenta Leyendas y Cantos, su primer libro de poemas.

Dio clases en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Impartió las materias:

“Enfoques Estructurales en Comunicación”
“Taller de Expresión Oral y Escrita”.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


EL JUICIO HISTÓRICO!


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Salud
Internacionales
Tecnologia