Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
La futura Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller
La futura Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, es el virtual ganador de la Presidencia de México. La noche del domingo, durante sus primeros discursos ante los resultados de las votaciones, los reflectores no solo estuvieron sobre el abanderado de Morena, sino también en su esposa.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, es el virtual ganador de la Presidencia de México. La noche del domingo, durante sus primeros discursos ante los resultados de las votaciones, los reflectores no solo estuvieron sobre el abanderado de Morena, sino también en su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien será la próxima Primera Dama de México.

Beatriz Gutiérrez Müller no solo es la esposa de López Obrador, sino que también es una mujer que se caracterizada por haber alcanzado sus metas propias.

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana en el Plantel Golfo Centro, en Puebla, y se tituló con la tesis “Regulación del uso de los medios de comunicación en leyes electorales federales”.

Consiguió la maestría en Letras Iberoamericanas en 2002, también en la Universidad Iberoamericana, con la tesis “El arte de la memoria en la historia verdadera de la conquista de la Nueva España”.

Consiguió un doctorado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

La esposa de AMLO trabajó como periodista durante 10 años en El Universal, en Puebla, para luego laborar en Argos Comunicación, la productora de Epigmenio Ibarra.

Durante la administración de López Obrador como Jefe de Gobierno del DF; fue parte de la Dirección de Difusión del GDF.

Foto: Web

Gracias a su capacidad de análisis, se convirtió en asesora de Asuntos Internacionales para AMLO.

En febrero de 2011 presentó su novela “Larga vida al sol”.

A esa publicación se sumaron “Dos revolucionarios a la sombra de Madero” y “Viejo siglo nuevo”.

“He encontrado en la literatura la mejor forma de estar sana: es mi seguro social y siempre tiene medicinas”, comentaba mientras, en el festival literario UANLeer, presenta Leyendas y Cantos, su primer libro de poemas.

Dio clases en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Impartió las materias:

“Enfoques Estructurales en Comunicación”
“Taller de Expresión Oral y Escrita”.

Fracionamiento Salon Texin
IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández




Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Salud
Internacionales
Tecnologia