Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACUERDAN ISSSTE-VERACRUZ Y COLEGIO BILINGÜE CONVENIO
Con el propósito de fortalecer y mejorar la educación de los hijos de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE en Veracruz, así como de consolidar una de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto.

Con el propósito de fortalecer y mejorar la educación de los hijos de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE en Veracruz, así como de consolidar una de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Bilingüe “English World y Small World”, que beneficiará la educación de los hijos de los derechohabientes y trabajadores.

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, explicó que dicho convenio consta de un programa de becas en idiomas, correspondiente a un 15 por ciento de descuento en pago de colegiatura en los niveles de maternal, preescolar y primaria, y 20 por ciento en colegiatura para familiares directos de los derechohabientes y trabajadores del Instituto en el Estado.

“Es importante que los hijos de nuestros derechohabientes y trabajadores fortalezcan su formación académica aprendiendo un segundo idioma, y al mismo tiempo se vean beneficiados en su economía familiar”.

Desde su llegada al Instituto, la funcionaria federal, Elízabeth Morales García, ha firmado diversos convenios de colaboración académica como con diversas instituciones públicas y privadas en beneficio de los derechohabientes, trabajadores y sus familias.

Por su parte, la directora general de English World, Miriam Amante Haddad, dijo que es de suma importancia profesional aprender y hablar un segundo idioma, y ahora los hijos de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE podrán hacerlo a temprana edad para que en el futuro puedan tener mejores oportunidades de trabajo.

“El Colegio English World tiene como objetivo fomentar en cada uno de sus alumnos la autonomía, aptitudes y conocimientos en un mundo profesional internacional a través del desarrollo de sus habilidades”.

Para mayores informes pueden acudir a el Colegio Bilingüe English World, que está ubicado en la calle Bambú #6 esquina con Lajas en la colonia Campo Ánimas.

Esta firma de convenios académicos beneficia a los trabajadores del ISSSTE y sus familias, ademásles permite una capacitación profesional permanente, parte de las 21 prestaciones que otorga el Instituto gracias a las gestiones del director general, Florentino Castro López y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Fracionamiento Salon Texin
¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García




SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ



EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

EL JUICIO HISTÓRICO!

Salud
Internacionales
Tecnologia