Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
ACUERDAN ISSSTE-VERACRUZ Y COLEGIO BILINGÜE CONVENIO
Con el propósito de fortalecer y mejorar la educación de los hijos de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE en Veracruz, así como de consolidar una de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto.

Con el propósito de fortalecer y mejorar la educación de los hijos de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE en Veracruz, así como de consolidar una de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Colegio Bilingüe “English World y Small World”, que beneficiará la educación de los hijos de los derechohabientes y trabajadores.

La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, explicó que dicho convenio consta de un programa de becas en idiomas, correspondiente a un 15 por ciento de descuento en pago de colegiatura en los niveles de maternal, preescolar y primaria, y 20 por ciento en colegiatura para familiares directos de los derechohabientes y trabajadores del Instituto en el Estado.

“Es importante que los hijos de nuestros derechohabientes y trabajadores fortalezcan su formación académica aprendiendo un segundo idioma, y al mismo tiempo se vean beneficiados en su economía familiar”.

Desde su llegada al Instituto, la funcionaria federal, Elízabeth Morales García, ha firmado diversos convenios de colaboración académica como con diversas instituciones públicas y privadas en beneficio de los derechohabientes, trabajadores y sus familias.

Por su parte, la directora general de English World, Miriam Amante Haddad, dijo que es de suma importancia profesional aprender y hablar un segundo idioma, y ahora los hijos de los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE podrán hacerlo a temprana edad para que en el futuro puedan tener mejores oportunidades de trabajo.

“El Colegio English World tiene como objetivo fomentar en cada uno de sus alumnos la autonomía, aptitudes y conocimientos en un mundo profesional internacional a través del desarrollo de sus habilidades”.

Para mayores informes pueden acudir a el Colegio Bilingüe English World, que está ubicado en la calle Bambú #6 esquina con Lajas en la colonia Campo Ánimas.

Esta firma de convenios académicos beneficia a los trabajadores del ISSSTE y sus familias, ademásles permite una capacitación profesional permanente, parte de las 21 prestaciones que otorga el Instituto gracias a las gestiones del director general, Florentino Castro López y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Fracionamiento Salon Texin

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández




Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Salud
Internacionales
Tecnologia