Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac va contra los García de Pánuco
Cuitláhuac va contra los García de Pánuco
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Pidió ayer el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares saque “las manos de la elección” y que el OPLE les reconozca los triunfos de sus candidatos a diputados locales en Pánuco (aquí también federal), Papantla y Santiago Tuxtla.

Arturo Reyes Isidoro.- Pidió ayer el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares saque “las manos de la elección” y que el OPLE les reconozca los triunfos de sus candidatos a diputados locales en Pánuco (aquí también federal), Papantla y Santiago Tuxtla.

No creo que al titular del Ejecutivo le interese ya pelear y desgastarse más por esos distritos, que no quitan la mayoría en el próximo Congreso local a la que será la bancada de Morena, y menos cuando ya su hijo candidato a la gubernatura aceptó su derrota, que era el único que le interesaba.

Esto es que, creo, si pelean esos distritos y comprueban las irregularidades los pueden ganar también pues los supuestos candidatos ganadores (Ricardo y Rodrigo García Escalante, uno federal y el otro local), Diógenes Ramírez Santés y Brianda Kristel Hernández Topete, todos del PAN, se quedaron ya sin el apoyo oficial que vinieron recibiendo.

Si el gobernador no impugnó el triunfo de Cuitláhuac García para tratar de que se lo dieran a su hijo, menos se va a preocupar ahora si las autoridades electorales corrijen y revierten las supuestas victorias de los antes mencionados, y con candidatos como los hermanos García Escalante que le dañaron mucho su imagen así como la de su hijo.

Pánuco es el caso más llamativo porque inexplicablemente la madrugada del lunes hombres armados despojaron de tres paquetes electorales a una funcionaria electoral que los trasladaba a una oficina. Si se recuerda, en ese distrito trataron de intimidar a la candidata del PVEM-PRI, Octavia Ortega, yendo a arrojar una mano humana a las puertas de su domicilio. Ella acusó a los “caciques” de ese municipio.

O sea, con tantito que las autoridades locales investiguen pueden esclarecer el robo y limpiar la elección antes de que Morena lleve su denuncia a la instancia federal, máxime que, según publiqué, de la Secretaría de Gobernación habrían ordenado al titular del OPLE que respetara el resultado legal de las elecciones.

El número de curules para Morena en el Congreso local en la próxima Legislatura se puede mover.

Fracionamiento Salon Texin

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza




Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


Salud
Internacionales
Tecnologia