Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac va contra los García de Pánuco
Cuitláhuac va contra los García de Pánuco
Por: Arturo Reyes Isidoro.- Pidió ayer el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares saque “las manos de la elección” y que el OPLE les reconozca los triunfos de sus candidatos a diputados locales en Pánuco (aquí también federal), Papantla y Santiago Tuxtla.

Arturo Reyes Isidoro.- Pidió ayer el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares saque “las manos de la elección” y que el OPLE les reconozca los triunfos de sus candidatos a diputados locales en Pánuco (aquí también federal), Papantla y Santiago Tuxtla.

No creo que al titular del Ejecutivo le interese ya pelear y desgastarse más por esos distritos, que no quitan la mayoría en el próximo Congreso local a la que será la bancada de Morena, y menos cuando ya su hijo candidato a la gubernatura aceptó su derrota, que era el único que le interesaba.

Esto es que, creo, si pelean esos distritos y comprueban las irregularidades los pueden ganar también pues los supuestos candidatos ganadores (Ricardo y Rodrigo García Escalante, uno federal y el otro local), Diógenes Ramírez Santés y Brianda Kristel Hernández Topete, todos del PAN, se quedaron ya sin el apoyo oficial que vinieron recibiendo.

Si el gobernador no impugnó el triunfo de Cuitláhuac García para tratar de que se lo dieran a su hijo, menos se va a preocupar ahora si las autoridades electorales corrijen y revierten las supuestas victorias de los antes mencionados, y con candidatos como los hermanos García Escalante que le dañaron mucho su imagen así como la de su hijo.

Pánuco es el caso más llamativo porque inexplicablemente la madrugada del lunes hombres armados despojaron de tres paquetes electorales a una funcionaria electoral que los trasladaba a una oficina. Si se recuerda, en ese distrito trataron de intimidar a la candidata del PVEM-PRI, Octavia Ortega, yendo a arrojar una mano humana a las puertas de su domicilio. Ella acusó a los “caciques” de ese municipio.

O sea, con tantito que las autoridades locales investiguen pueden esclarecer el robo y limpiar la elección antes de que Morena lleve su denuncia a la instancia federal, máxime que, según publiqué, de la Secretaría de Gobernación habrían ordenado al titular del OPLE que respetara el resultado legal de las elecciones.

El número de curules para Morena en el Congreso local en la próxima Legislatura se puede mover.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


EL JUICIO HISTÓRICO!

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


Salud
Internacionales
Tecnologia