Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En el ISSSTE visitas a pacientes hospitalizados las 24 horas
En el ISSSTE visitas a pacientes  hospitalizados las 24 horas
El ISSSTE, permitirá visitas de familiares a pacientes internados en áreas de piso, de forma indiscriminada y sin límite de horarios, como parte de su programa “Hospital Abierto”, informó la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) permitirá visitas de familiares a pacientes internados en áreas de piso, de forma indiscriminada y sin límite de horarios, como parte de su programa “Hospital Abierto”, informó la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García.

La funcionaria federal explicó que el programa “ISSSTE Hospital Abierto” forma parte de la estrategia nacional ‘Trato para un buen Trato’ y está basado en un modelo de atención centrado en las necesidades del paciente y sus familiares, ya que permite al paciente sentirse cuidado, acompañado, tranquilo y seguro.

De igual manera, dijo, es un programa con gran sentido humanista, pues las familias y sus acompañantes están más tranquilos al constatar el estado y la atención médica que recibe su paciente durante su estancia hospitalaria.

Morales García aseguró que es una nueva política de atención a los pacientes y sus familias, implementada y gestionada por el Director General, Florentino Castro López, que permite acompañar, apoyar y atender a los enfermos internados de forma ilimitada, además genera un compromiso moral y ético en su atención.

“Los amigos, consanguíneos y parientes podrán tener acceso y permanencia libre, lo que permitirá una mejor organización para el cuidado y apoyo del enfermo para su recuperación, sin embargo solo será para el área de hospitalización no para el área de urgencias”.

Este programa –detalló- permitirá a los familiares que colaboren en los cuidados del paciente, como apoyarlo para ir al baño, en la toma de sus alimentos, interactuar con él y estimularlo mental y afectivamente.

Aseguró que este nuevo mecanismo coadyuva en la pronta recuperación de los enfermos, pues se sentirán acompañados, queridos y cuidados, gracias a la empatía general que tendrán con los familiares y el personal de salud del Instituto.

Elízabeth Morales señaló que la única razón para restringir las visitas, será por criterios médicos o cuando las condiciones de salud no lo permitan, por ejemplo, que el enfermo se encuentre en terapia intensiva.

Finalmente, Morales García dijo que antes de la aplicación de la nueva política de innovación, en promedio un paciente era visitado por cuatro familiares por un breve periodo de tiempo, sin embargo ahora en apoyo a los familiares se eliminarán las restricciones.

El ISSSTE en apoyo a su derechohabiencia y como parte del programa Trato Para un Buen Trato mejora su prestación de servicios de salud y capacita a su personal para ofrecer una atención cordial, eficaz y eficiente, por instrucciones del Director General, Florentino Castro López y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Fracionamiento Salon Texin
EL JUICIO HISTÓRICO!




Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio




Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia