Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
En el ISSSTE visitas a pacientes hospitalizados las 24 horas
En el ISSSTE visitas a pacientes  hospitalizados las 24 horas
El ISSSTE, permitirá visitas de familiares a pacientes internados en áreas de piso, de forma indiscriminada y sin límite de horarios, como parte de su programa “Hospital Abierto”, informó la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) permitirá visitas de familiares a pacientes internados en áreas de piso, de forma indiscriminada y sin límite de horarios, como parte de su programa “Hospital Abierto”, informó la Delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García.

La funcionaria federal explicó que el programa “ISSSTE Hospital Abierto” forma parte de la estrategia nacional ‘Trato para un buen Trato’ y está basado en un modelo de atención centrado en las necesidades del paciente y sus familiares, ya que permite al paciente sentirse cuidado, acompañado, tranquilo y seguro.

De igual manera, dijo, es un programa con gran sentido humanista, pues las familias y sus acompañantes están más tranquilos al constatar el estado y la atención médica que recibe su paciente durante su estancia hospitalaria.

Morales García aseguró que es una nueva política de atención a los pacientes y sus familias, implementada y gestionada por el Director General, Florentino Castro López, que permite acompañar, apoyar y atender a los enfermos internados de forma ilimitada, además genera un compromiso moral y ético en su atención.

“Los amigos, consanguíneos y parientes podrán tener acceso y permanencia libre, lo que permitirá una mejor organización para el cuidado y apoyo del enfermo para su recuperación, sin embargo solo será para el área de hospitalización no para el área de urgencias”.

Este programa –detalló- permitirá a los familiares que colaboren en los cuidados del paciente, como apoyarlo para ir al baño, en la toma de sus alimentos, interactuar con él y estimularlo mental y afectivamente.

Aseguró que este nuevo mecanismo coadyuva en la pronta recuperación de los enfermos, pues se sentirán acompañados, queridos y cuidados, gracias a la empatía general que tendrán con los familiares y el personal de salud del Instituto.

Elízabeth Morales señaló que la única razón para restringir las visitas, será por criterios médicos o cuando las condiciones de salud no lo permitan, por ejemplo, que el enfermo se encuentre en terapia intensiva.

Finalmente, Morales García dijo que antes de la aplicación de la nueva política de innovación, en promedio un paciente era visitado por cuatro familiares por un breve periodo de tiempo, sin embargo ahora en apoyo a los familiares se eliminarán las restricciones.

El ISSSTE en apoyo a su derechohabiencia y como parte del programa Trato Para un Buen Trato mejora su prestación de servicios de salud y capacita a su personal para ofrecer una atención cordial, eficaz y eficiente, por instrucciones del Director General, Florentino Castro López y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Fracionamiento Salon Texin
Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández



Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa





Salud
Internacionales
Tecnologia