Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Las acciones contra Duarte, hasta el último día de mi gobierno: Yunes Linares
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que las acciones que realiza y ha realizado en contra de Javier Duarte son un acto de justicia para los veracruzanos y no de abuso, y seguirá llevándolas a cabo hasta el último día de su gobierno.

“A mí no me importa que haya quien hoy venga a defender a Duarte y diga que fue un abuso actuar en contra de él, o que fue un error actuar en contra de su esposa. Fue un abuso actuar en contra de los veracruzanos, robarse el dinero de los veracruzanos; fue un abuso dejar a los hospitales sin medicamentos, fue un abuso darle a los niños medicamentos clonados. Eso es un abuso, no lo que hicimos con Duarte”, expresó.

El mandatario destacó que seguirá quitándole el dinero a los ladrones, sacándole el dinero de la bolsa, invirtiendo los recursos en clínicas, hospitales, carreteras y servicios de agua potable, porque “eso es lo que Veracruz demanda, eso es lo que estamos haciendo”.

Subrayó que este Gobierno tomó la decisión de que todo lo recuperado de la bolsa de los corruptos se destinaría para mejorar la salud de los veracruzanos, y así se hizo.

“Fue un acto de doble justicia. Primero: sancionamos a los corruptos, y segundo, con el dinero que se habían robado, hicimos justicia a los veracruzanos. Eso es lo que ha hecho este Gobierno, es lo que ha hecho el Gobierno que ustedes eligieron. Actuar con honestidad, actuar con rectitud, actuar cumpliendo lo que prometimos”.

Finalmente, Yunes Linares reiteró que faltan algunos meses de su Gobierno, por lo que continuará con esta lucha en beneficio de todos los veracruzanos.

Fracionamiento Salon Texin
SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN


EL JUICIO HISTÓRICO!

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio



Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

Salud
Internacionales
Tecnologia