Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Las acciones contra Duarte, hasta el último día de mi gobierno: Yunes Linares
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que las acciones que realiza y ha realizado en contra de Javier Duarte son un acto de justicia para los veracruzanos y no de abuso, y seguirá llevándolas a cabo hasta el último día de su gobierno.

“A mí no me importa que haya quien hoy venga a defender a Duarte y diga que fue un abuso actuar en contra de él, o que fue un error actuar en contra de su esposa. Fue un abuso actuar en contra de los veracruzanos, robarse el dinero de los veracruzanos; fue un abuso dejar a los hospitales sin medicamentos, fue un abuso darle a los niños medicamentos clonados. Eso es un abuso, no lo que hicimos con Duarte”, expresó.

El mandatario destacó que seguirá quitándole el dinero a los ladrones, sacándole el dinero de la bolsa, invirtiendo los recursos en clínicas, hospitales, carreteras y servicios de agua potable, porque “eso es lo que Veracruz demanda, eso es lo que estamos haciendo”.

Subrayó que este Gobierno tomó la decisión de que todo lo recuperado de la bolsa de los corruptos se destinaría para mejorar la salud de los veracruzanos, y así se hizo.

“Fue un acto de doble justicia. Primero: sancionamos a los corruptos, y segundo, con el dinero que se habían robado, hicimos justicia a los veracruzanos. Eso es lo que ha hecho este Gobierno, es lo que ha hecho el Gobierno que ustedes eligieron. Actuar con honestidad, actuar con rectitud, actuar cumpliendo lo que prometimos”.

Finalmente, Yunes Linares reiteró que faltan algunos meses de su Gobierno, por lo que continuará con esta lucha en beneficio de todos los veracruzanos.

Fracionamiento Salon Texin
El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza



Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa



Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia