Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Este domingo Cuitláhuac García será oficialmente Gobernador electo de Veracruz
Este domingo Cuitláhuac García será oficialmente Gobernador electo de Veracruz
Veracruz, Ver., 06 de julio de 2018.- El virtual gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, se manifestó respetuoso de las leyes electorales y apegado a la normatividad, pero al mismo tiempo solicitó que el recuento de votos se realice de manera correcta y ordenada.

Explicó que cuando existe una diferencia menor al 1 por ciento es necesario hacer un ejercicio de recuento total de votos, de la manera más estricta, para que no haya confusiones y se respete la voluntad de los veracruzanos.

Después de acompañar al diputado federal electo, Ricardo Exsome Zapata, a recibir su constancia de mayoría por el Distrito 4, que le entregó el Instituto Nacional Electoral, Cuitláhuac García insistió en que nadie se puede quedar con la duda, por eso es el recuento de votos y el respeto a la impugnación de los que se sientan inconformes.

Aquí lo importante es el respeto a la voluntad de todos los electores, y por eso no puede quedar ninguna duda porque la democracia debe prevalecer, dejó en claro el virtual gobernador de los veracruzanos.

El candidato a gobernador electo, Cuitláhuac García anunció que el próximo domingo 8 de julio al medio día recibirá en el OPLE su constancia de mayoría como Gobernador electo de Veracruz, y convocó al 15 de julio a Plaza Lerdo de Xalapa, donde dirigirá un mensaje al pueblo veracruzano.

Dijo que visitó las ciudades de Pánuco y Santiago Tuxtla para apoyar a los candidatos a la diputación local para observar que se cumpla con lo que establece la Ley Electoral, y respetar los resultados que finalmente aparezcan.

Cuitláhuac García en estos viajes se entrevistó con el alcalde de Pueblo Viejo; de igual forma seguirá recorriendo otros municipios donde se entrevistará con las autoridades municipales.


Fracionamiento Salon Texin

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Salud
Internacionales
Tecnologia