Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac “aprieta” al primero
Por: Arturo Reyes Isidoro.- No tenía ni 48 horas que Cuitláhuac García había ganado la gubernatura cuando afloró la ambición política de uno de los miembros de su partido.

Por: Arturo Reyes Isidoro.- No tenía ni 48 horas que Cuitláhuac García había ganado la gubernatura cuando afloró la ambición política de uno de los miembros de su partido.

El martes, el coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local, Zenyazen Roberto Escobar García, aseguró que el virtual Gobernador electo lo había invitado a formar parte de su gabinete ni más ni menos que como Secretario de Educación.

Sin medirse, reveló a los chicos de la prensa que la propuesta se la había hecho Cuitláhuac en una plática previa que habían tenido y dio como argumento “el compromiso” que dijo que tiene como maestro con los niños y las niñas de Veracruz. ¡Sóplale pichón”, como decía el inolvidable Lechuga.

“Es parte de un planteamiento que se nos ha hecho y pues si en cierto momento el gobernador reitera ese compromiso con un servidor, pues sabe que hemos estado comprometidos con el Proyecto de Nación”. Ajá.

Y que se entera el nuevo gobernador y que se súper encabrona, lo llama a cuentas y le ordena que lo desmienta, “tú sabes cómo le haces”, afirma la versión interna que le dijo.

Entonces recurrió a Iván Luna y a Fanny Yépez para que lo ayudaran a salir del embrollo y entonces don Zenyazen “desmintió haberse propuesto como próximo Secretario de Educación de Veracruz, como dieron a conocer el día de hoy algunos medios informativos”.

Ajá. Igualito al actual que de todos sus males acusa a la prensa.

Un boletincito que le armaron consignó: “El legislador manifiesta su respeto absoluto a las designaciones que en su momento hará el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez”. Por supuesto, no se dijo que lo hizo porque lo apretó el nuevo Tlatoani estatal.

¿Ternurita de gobernador el que viene? Acaba de demostrar que no permitirá que nadie le falte al respeto ni quiera pasarle por encima.

Quién sabe si lo hizo también porque sabe que este señor, que cobra como diputado, intentó jugarle chueco a Morena coqueteando con otros partidos enojado porque no le dieron posiciones que pretendía en el pasado proceso electoral.

Por lo pronto ya se quemó y además no sabe que hay otro prospecto para el cargo, ese sí con trayectoria, aunque de aquí al 01 de diciembre la baraja de nombres se encartará y descartará.

Fracionamiento Salon Texin
35 mil funcionarios, ganan más que AMLO como presidente

Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.


“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares




Aseguran camión con 7 mdd en efectivo y cocaína en Veracruz

Presenta López Obrador los depósitos hechos a fideicomiso

Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura

La Xiqueñada y los toros

Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.


TRAMITA DEANTES MÁS AMPAROS!!

Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis

Fox quiere reunirse con AMLO!!

LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE



Salud
Internacionales
Tecnologia