Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac “aprieta” al primero
Por: Arturo Reyes Isidoro.- No tenía ni 48 horas que Cuitláhuac García había ganado la gubernatura cuando afloró la ambición política de uno de los miembros de su partido.

Por: Arturo Reyes Isidoro.- No tenía ni 48 horas que Cuitláhuac García había ganado la gubernatura cuando afloró la ambición política de uno de los miembros de su partido.

El martes, el coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local, Zenyazen Roberto Escobar García, aseguró que el virtual Gobernador electo lo había invitado a formar parte de su gabinete ni más ni menos que como Secretario de Educación.

Sin medirse, reveló a los chicos de la prensa que la propuesta se la había hecho Cuitláhuac en una plática previa que habían tenido y dio como argumento “el compromiso” que dijo que tiene como maestro con los niños y las niñas de Veracruz. ¡Sóplale pichón”, como decía el inolvidable Lechuga.

“Es parte de un planteamiento que se nos ha hecho y pues si en cierto momento el gobernador reitera ese compromiso con un servidor, pues sabe que hemos estado comprometidos con el Proyecto de Nación”. Ajá.

Y que se entera el nuevo gobernador y que se súper encabrona, lo llama a cuentas y le ordena que lo desmienta, “tú sabes cómo le haces”, afirma la versión interna que le dijo.

Entonces recurrió a Iván Luna y a Fanny Yépez para que lo ayudaran a salir del embrollo y entonces don Zenyazen “desmintió haberse propuesto como próximo Secretario de Educación de Veracruz, como dieron a conocer el día de hoy algunos medios informativos”.

Ajá. Igualito al actual que de todos sus males acusa a la prensa.

Un boletincito que le armaron consignó: “El legislador manifiesta su respeto absoluto a las designaciones que en su momento hará el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez”. Por supuesto, no se dijo que lo hizo porque lo apretó el nuevo Tlatoani estatal.

¿Ternurita de gobernador el que viene? Acaba de demostrar que no permitirá que nadie le falte al respeto ni quiera pasarle por encima.

Quién sabe si lo hizo también porque sabe que este señor, que cobra como diputado, intentó jugarle chueco a Morena coqueteando con otros partidos enojado porque no le dieron posiciones que pretendía en el pasado proceso electoral.

Por lo pronto ya se quemó y además no sabe que hay otro prospecto para el cargo, ese sí con trayectoria, aunque de aquí al 01 de diciembre la baraja de nombres se encartará y descartará.

Fracionamiento Salon Texin




IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)


El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Salud
Internacionales
Tecnologia