Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
16 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac “aprieta” al primero
Por: Arturo Reyes Isidoro.- No tenía ni 48 horas que Cuitláhuac García había ganado la gubernatura cuando afloró la ambición política de uno de los miembros de su partido.

Por: Arturo Reyes Isidoro.- No tenía ni 48 horas que Cuitláhuac García había ganado la gubernatura cuando afloró la ambición política de uno de los miembros de su partido.

El martes, el coordinador del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local, Zenyazen Roberto Escobar García, aseguró que el virtual Gobernador electo lo había invitado a formar parte de su gabinete ni más ni menos que como Secretario de Educación.

Sin medirse, reveló a los chicos de la prensa que la propuesta se la había hecho Cuitláhuac en una plática previa que habían tenido y dio como argumento “el compromiso” que dijo que tiene como maestro con los niños y las niñas de Veracruz. ¡Sóplale pichón”, como decía el inolvidable Lechuga.

“Es parte de un planteamiento que se nos ha hecho y pues si en cierto momento el gobernador reitera ese compromiso con un servidor, pues sabe que hemos estado comprometidos con el Proyecto de Nación”. Ajá.

Y que se entera el nuevo gobernador y que se súper encabrona, lo llama a cuentas y le ordena que lo desmienta, “tú sabes cómo le haces”, afirma la versión interna que le dijo.

Entonces recurrió a Iván Luna y a Fanny Yépez para que lo ayudaran a salir del embrollo y entonces don Zenyazen “desmintió haberse propuesto como próximo Secretario de Educación de Veracruz, como dieron a conocer el día de hoy algunos medios informativos”.

Ajá. Igualito al actual que de todos sus males acusa a la prensa.

Un boletincito que le armaron consignó: “El legislador manifiesta su respeto absoluto a las designaciones que en su momento hará el próximo gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez”. Por supuesto, no se dijo que lo hizo porque lo apretó el nuevo Tlatoani estatal.

¿Ternurita de gobernador el que viene? Acaba de demostrar que no permitirá que nadie le falte al respeto ni quiera pasarle por encima.

Quién sabe si lo hizo también porque sabe que este señor, que cobra como diputado, intentó jugarle chueco a Morena coqueteando con otros partidos enojado porque no le dieron posiciones que pretendía en el pasado proceso electoral.

Por lo pronto ya se quemó y además no sabe que hay otro prospecto para el cargo, ese sí con trayectoria, aunque de aquí al 01 de diciembre la baraja de nombres se encartará y descartará.

Fracionamiento Salon Texin
EL JUICIO HISTÓRICO!

Joaquín Guzmán Avilés nuevo dirigente del PAN

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

DENUNCIAN A WINCKLER ORTIZ

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI


Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio


¿APRUEBAS O REPRUEBAS A YUNES?


Salud
Internacionales
Tecnologia