Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes, desvío más de 800 millones, para operar campaña de su hijo: Cuitláhuac
Yunes, desvío más de 800 millones, para operar campaña de su hijo: Cuitláhuac
Xalapa, Ver.- En declaraciones a la revista Proceso, el gobernador electo, Cuitláhuac García dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “desvió 800 millones de pesos a la elección de su hijo”.

Xalapa, Ver.- En declaraciones a la revista Proceso, el gobernador electo, Cuitláhuac García dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “desvió 800 millones de pesos a la elección de su hijo”.

En un artículo de páginas centrales, el morenista expone que Yunes Linares fracasó en el proyecto de dejar a su hijo, y su otro hijo, Fernando Yunes para el 2014, por corrupto.

“Hubo desorden en el gobierno, descuidó problemas en el estado, el campo, la seguridad, la educación, por atender la elección”.

Incluso, expone como voto negativo que le haya coartado la libertad de expresión a los secretarios de despacho. Yunes Linares “no dejaba a sus secretarios salir a la prensa. Todo era para él y su hijo”.

En la entrevista con el periodista Noé Zavaleta, Cuitláhuac relata que se metió a la izquierda alentado por pláticas con el líder legendario Heberto Castillo, al que conoció en un barrio de Xalapa, a los 17 años.

Posteriormente se metió a militar en el PRD, y conoció a López Obrador, al que apoyó como su vocero en la región rural de Xalapa.

Dice que se iba a los pueblos con una camioneta vieja y “se trasladaba a Juchique de Ferrer, Alto Lucero, Naolinco, Cosautlán de Carvajal, Las Vigas, Cerrillos y otras comunidades”.

También repasa a Franco Castán, responsable de la debacle del PRD en Veracruz.

“El artífice de esa corrupción en Veracruz fue Rogelio Franco”; aunque el electo soslaya la responsabilidad de su padre, Atanasio García Guzmán, en esa época, siendo él diputado del PRD, en el sexenio de Fidel Herrera, le aprobó casi todas las iniciativas, muchas de ellas, para contratar deuda.

Fracionamiento Salon Texin
Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

EL JUICIO HISTÓRICO!





Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes


Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia