Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Yunes, desvío más de 800 millones, para operar campaña de su hijo: Cuitláhuac
Yunes, desvío más de 800 millones, para operar campaña de su hijo: Cuitláhuac
Xalapa, Ver.- En declaraciones a la revista Proceso, el gobernador electo, Cuitláhuac García dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “desvió 800 millones de pesos a la elección de su hijo”.

Xalapa, Ver.- En declaraciones a la revista Proceso, el gobernador electo, Cuitláhuac García dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares “desvió 800 millones de pesos a la elección de su hijo”.

En un artículo de páginas centrales, el morenista expone que Yunes Linares fracasó en el proyecto de dejar a su hijo, y su otro hijo, Fernando Yunes para el 2014, por corrupto.

“Hubo desorden en el gobierno, descuidó problemas en el estado, el campo, la seguridad, la educación, por atender la elección”.

Incluso, expone como voto negativo que le haya coartado la libertad de expresión a los secretarios de despacho. Yunes Linares “no dejaba a sus secretarios salir a la prensa. Todo era para él y su hijo”.

En la entrevista con el periodista Noé Zavaleta, Cuitláhuac relata que se metió a la izquierda alentado por pláticas con el líder legendario Heberto Castillo, al que conoció en un barrio de Xalapa, a los 17 años.

Posteriormente se metió a militar en el PRD, y conoció a López Obrador, al que apoyó como su vocero en la región rural de Xalapa.

Dice que se iba a los pueblos con una camioneta vieja y “se trasladaba a Juchique de Ferrer, Alto Lucero, Naolinco, Cosautlán de Carvajal, Las Vigas, Cerrillos y otras comunidades”.

También repasa a Franco Castán, responsable de la debacle del PRD en Veracruz.

“El artífice de esa corrupción en Veracruz fue Rogelio Franco”; aunque el electo soslaya la responsabilidad de su padre, Atanasio García Guzmán, en esa época, siendo él diputado del PRD, en el sexenio de Fidel Herrera, le aprobó casi todas las iniciativas, muchas de ellas, para contratar deuda.

Fracionamiento Salon Texin
Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa




Salud
Internacionales
Tecnologia