Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Mancha asume culpa por derrota del PAN
Mancha asume culpa por derrota del PAN
Mancha asume culpa por derrota del PAN El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón asumió como su culpa la derrota del partido esta esta contienda electoral 2018

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón asumió como su culpa la derrota del partido esta esta contienda electoral 2018, señalando que así como él se pronunció ganador en el 2016 ahora acepta que fue su culpa que no se ganarán estas elecciones.

En conferencia de prensa, el dirigente azul señaló que este 2018 se trabajó con gran entusiasmo y se logró que aumentara la votación de su partido 343 mil votos en relación a las elecciones pasadas.

Sin embargo, dijo que el fenómeno nacional Andrés Manuel López Obrador, fue lo que provocó que el Partido de Morena resultara ganador en casi todo el territorio veracruzano y nacional, algo que no esperaban y por lo tanto no estaban preparados.

Asimismo, señaló que buscará la reelección, y de seguir en la dirigencia continuará con la alianza con el PRD, ya que fue gracias a ellos que se logró llegar a la gubernatura en las elecciones del 2016, por lo que es una buena estrategia.

Finalmente, señaló que serán miembros de la dirigencia nacional quienes emitan la convocatoria para renovar la dirigencia este año, por lo que esperarán a que ésta salga para buscar reelegirse.

Fracionamiento Salon Texin




Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

EL JUICIO HISTÓRICO!

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Salud
Internacionales
Tecnologia