Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
SE AFERRA AMÉRICO AL PRI
SE AFERRA AMÉRICO AL PRI
El presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, puso a consideración de los “verdaderos priistas” su permanencia al frente del partido, pues el pasado 6 de julio, integrantes de la Corriente Crítica del tricolor, exigieron su renuncia luego de los resultados “catastróficos” obtenidos en las elecciones del 1 de julio.

“Pongo a consideración mi responsabilidad al frete del CDE (Comité Directivo Estatal), pues a consideración de los verdaderos priistas que no se rinden, que creen en los postulados nuestro partido (…) pongo a consideración de la militancia mi responsabilidad como presidente del comité”, indicó.

Además, el ex alcalde de Xalapa dijo que respeta las voces de quienes exigen que todo el CDE del PRI sea removido; sin embargo, consideró que el partido sigue de pie e indicó que este no puede dejarse a la deriva.

“Hago un llamado y una convocatoria a que lo hagamos, no desde la oscuridad de un café en la intriga y en la grilla, sino de manera abierta y con el micrófono por delante”.

Zúñiga Martínez negó que los resultados obtenidos el 1 de julio, pongan en riego el registro o desaparición del partido del escenario político nacional, pues indicó que este representa la tercera fuerza política en el país.

En las acusaciones contra Américo Zúñiga, los integrantes de la corriente crítica del tricolor, también señalaron a Amadeo Flores Espinoza y Héctor Yunes Landa en la jornada de elecciones concurrentes.

Fracionamiento Salon Texin

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)





Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

Salud
Internacionales
Tecnologia