Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
No habrá gasolinazos, ni aumentos a gas, diesel y electricidad: AMLO
Tras una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, proyecta bajar las gasolinas hasta mitad de su sexenio, mientras que en los tres primeros años se mantendrán los precios y no aumentarán más allá de la inflación.

En conferencia de prensa acompañado del presidente de la Concamin, Francisco Cervantes, a quien calificó como un empresario con dimensión social, López Obrador definió que en su plan energético busca rescatar al sector, ya que actualmente está en una crisis.

"Se está cayendo la producción, si no hay un plan emergente se nos puede producir una crisis de mayor intensidad, muy grave, son de los temas que se están atendiendo con urgencia", afirmó.

Sostuvo que durante los primeros tres años de su administración no habrá gasolinazos, ya que la gasolina no aumentará de precios en términos reales.

"Ese es mi compromiso, tres años no van a haber gasolinazos y no va a aumentar más allá de la inflación el gas, diesel y energía eléctrica. Después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México, van a bajar precios e insumos", explicó.


El Banco de México advirtió que por diversos temas, incluida la depreciación del tipo de cambio y la posibilidad de que se modifique la política de suavización de precios de gasolina, es posible que no se alcance la meta de inflación de 3% que se tenía previsto para el 2019.

También adelantó que su propósito es que el País crezca durante el sexenio al 4%, "el doble de lo que se creció en el período neoliberal".

"Vamos a trabajar de manera conjunta para que haya crecimiento económico en el País", indicó.
Acompañado de Alfonso Romo, quien sería su próximo jefe de oficina, el tabasqueño adelantó que podrían aplicar un programa para crear un corredor industrial en la región del Istmo de Tehuantepec, donde se prevé -como en la región del Norte del País-, bajar los impuestos.

López Obrador señaló que el País tiene que "salir del estancamiento económico para que haya paz y tranquilidad".

Durante una conferencia de prensa tras la reunión con empresarios de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), López Obrador reiteró que, al igual que con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se formará la figura de aprendiz para incorporar a los jóvenes al trabajo.

López Obrador indicó que se reunirá con los empresarios de Concamin cada tres meses, como lo dijo la semana pasada con el CCE.

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García



Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares


MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES




Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!

Salud
Internacionales
Tecnologia