Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
18 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Buen negocio vender el avión presidencial: Alfonso Romo
Buen negocio vender el avión presidencial: Alfonso Romo
Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, consideró que la venta del avión podría redituar ganancias. "Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19.

Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, consideró que la venta del avión podría redituar ganancias.

"Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19. Se va a vender todo", manifestó.

Agregó que vender el avión presidencial, que fue adquirido por la gestión de Felipe Calderón y estrenado por la de Enrique Peña Nieto, podría reportar ganancias: "No hay que pagar nada, al contrario, no hay pérdida. Lo vamos a cuidar, pero de que se van a vender se van a vender porque el gasto de mantenimiento y el gasto de operación es una locura y sí vamos a hacer un Gobierno austero".

Cabe señalar que el gobierno federal, a través de la Sedena, ha pagado 2 mil 433 millones 786 mil pesos por el Boeing 787-8 y resta por saldar 5 mil 126 millones 285 mil 914 pesos; fue adquirido por Banobras en 2 mil 952 millones de pesos, institución que acordó con la Sedena un arrendamiento financiero a 15 años por 7 mil 560 millones, por lo que en el presupuesto 2018, la Sedena asignó para este año 451 millones 492 mil pesos y se prevé que cada año, hasta el 2027, se paguen anualmente 560 millones 46 mil 993.

Es importante mencionar que, con base en información de especialistas en aeronaves, si la administración de AMLO vende el avión presidencial deberá pagar el costo que erogó Banobras por su compra, un total de 2 mil 952 millones.

Fracionamiento Salon Texin

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EL JUICIO HISTÓRICO!



Salud
Internacionales
Tecnologia