Revista Imagen Politica - Principal

Miercoles
16 de Enero de 2019
PRIMER GRAN ENCUENTRO ESTATAL DE TURISMO EN CATEMACO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // IGLESIA APLAUDE MEDIDAS CONTRA HUACHICOLEO // 8.5 MILLONES DE ADULTOS MAYORES RECIBIRÁN PENSIÓN // DESPEDIRÁN A TODOS LOS AVIADORES DE LA SEV | CONGRESO APRUEBA DECRETO PARA REMOVER AL FISCAL // INVESTIGAN A GENERAL POR ESTAR INVOLUCRADO EN ‘HUACHICOLEO’ // DIRECTOR DEL ISSSTE EN GIRA POR VERACRUZ // PEMEX, LA EMPRESA MÁS ENDEUDADA DEL MUNDO // TAREK ABDALÁ AÚN NO ENFRENTA JUSTICIA ES | CEDH ABRE EXPEDIENTE POR AGRESIÓN Y DETENCIÓN ILEGAL DE FAMILIA // FUERZA CIVIL, NOS ROBO Y SECUESTRO: FAMILIA // LINEAMIENTOS PARA SUBSIDIO DEL 100% DE LA TENENCIA: FINANZAS // REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES // ARTURO ZALDÍVAR | CONGRESO APRUEBA PRESUPUESTO POR 128 MMDP PARA 2019 // OTORGAN AMPARO A WINCKLER ORTÍZ // PEMEX DENUNCIA ANTE LA PGR MILLONARIO ROBO DE COMBUSTIBLE // INCUMPLE AMLO PROMESA DE BAJAR PRECIOS A GASOLINAS: PAN |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Buen negocio vender el avión presidencial: Alfonso Romo
Buen negocio vender el avión presidencial: Alfonso Romo
Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, consideró que la venta del avión podría redituar ganancias. "Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19.

Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, consideró que la venta del avión podría redituar ganancias.

"Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19. Se va a vender todo", manifestó.

Agregó que vender el avión presidencial, que fue adquirido por la gestión de Felipe Calderón y estrenado por la de Enrique Peña Nieto, podría reportar ganancias: "No hay que pagar nada, al contrario, no hay pérdida. Lo vamos a cuidar, pero de que se van a vender se van a vender porque el gasto de mantenimiento y el gasto de operación es una locura y sí vamos a hacer un Gobierno austero".

Cabe señalar que el gobierno federal, a través de la Sedena, ha pagado 2 mil 433 millones 786 mil pesos por el Boeing 787-8 y resta por saldar 5 mil 126 millones 285 mil 914 pesos; fue adquirido por Banobras en 2 mil 952 millones de pesos, institución que acordó con la Sedena un arrendamiento financiero a 15 años por 7 mil 560 millones, por lo que en el presupuesto 2018, la Sedena asignó para este año 451 millones 492 mil pesos y se prevé que cada año, hasta el 2027, se paguen anualmente 560 millones 46 mil 993.

Es importante mencionar que, con base en información de especialistas en aeronaves, si la administración de AMLO vende el avión presidencial deberá pagar el costo que erogó Banobras por su compra, un total de 2 mil 952 millones.

Fracionamiento Salon Texin
Tarek hunde a Duarte y a otros para salvar el pellejo

MATAN A SUPERVISOR ESCOLAR EN MISANTLA

Yunes Linares demandado por difamación!

Chapo pagó 100 mdd a Peña Nieto, revela testigo


Inicia funciones primer juzgado digital de todo el estado; permitirá consultar expedientes en línea las 24 horas del día



Iglesia aplaude medidas contra huachicoleo




El significado de Huachicol

NO ME CONTESTAN EL TELÉFONO ROJO: FISCAL


Salud
Internacionales
Tecnologia