Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Buen negocio vender el avión presidencial: Alfonso Romo
Buen negocio vender el avión presidencial: Alfonso Romo
Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, consideró que la venta del avión podría redituar ganancias. "Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19.

Alfonso Romo, próximo Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, consideró que la venta del avión podría redituar ganancias.

"Vamos a vender todas las aeronaves y va a ser buen negocio porque las compramos con el dólar a 13 pesos y ahorita estamos a 19. Se va a vender todo", manifestó.

Agregó que vender el avión presidencial, que fue adquirido por la gestión de Felipe Calderón y estrenado por la de Enrique Peña Nieto, podría reportar ganancias: "No hay que pagar nada, al contrario, no hay pérdida. Lo vamos a cuidar, pero de que se van a vender se van a vender porque el gasto de mantenimiento y el gasto de operación es una locura y sí vamos a hacer un Gobierno austero".

Cabe señalar que el gobierno federal, a través de la Sedena, ha pagado 2 mil 433 millones 786 mil pesos por el Boeing 787-8 y resta por saldar 5 mil 126 millones 285 mil 914 pesos; fue adquirido por Banobras en 2 mil 952 millones de pesos, institución que acordó con la Sedena un arrendamiento financiero a 15 años por 7 mil 560 millones, por lo que en el presupuesto 2018, la Sedena asignó para este año 451 millones 492 mil pesos y se prevé que cada año, hasta el 2027, se paguen anualmente 560 millones 46 mil 993.

Es importante mencionar que, con base en información de especialistas en aeronaves, si la administración de AMLO vende el avión presidencial deberá pagar el costo que erogó Banobras por su compra, un total de 2 mil 952 millones.

Fracionamiento Salon Texin

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES





Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Salud
Internacionales
Tecnologia