Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PROSPERA E INEA COMBATEN EL ANALFABETISMO
El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, y el Director General del INEA, Gerardo Molina Álvarez, encabezaron el “Lanzamiento de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo para beneficiarios PROSPERA”.

El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, y el Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina Álvarez, encabezaronel “Lanzamiento de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo para beneficiarios PROSPERA”.

Acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL, Antonio Amaro Cancino, en representación del Titular del Secretario, Eviel Pérez Magaña;el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de SEP, Antonio Ávila Díaz; así como funcionarios de PROSPERA e INEA, tanto deOficinas Centrales como de las representaciones en los 32 estados.

Esta estrategia se realiza con el objetivo de establecer las bases de colaboración con las que ambas instancias conjuntarán esfuerzos para implementar la campaña entre los integrantes de hogares beneficiarios.

A través de dicha campaña, además de atender el rezago educativo en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, PROSPERA e INEA trabajan para garantizar la superación personal de los individuos.

Durante esta reunión, el Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, aseguró que: “Mediante estas alianzas es que dotamos de herramientas a nuestras familias beneficiarias para que accedan a mejores condiciones de vida”.

Posteriormente se realizó la firma del convenio como parte de los mecanismos de operación entre ambos organismos para cerrar la brecha del rezago educativo.

“De manera transversal, con esta sinergia y la colaboración de las estructuras operativas del Programa, buscamos contribuir al cumplimiento de la meta histórica planteada, de reducir la tasa de analfabetismo al 4% a nivel nacional”, indicó Gerardo Molina Álvarez.

Cabe destacar que durante 2016 y 2017, mediante la alianza entre estas dos instituciones, 1´093,659beneficiarias y beneficiarios de PROSPERA, acreditaron alguno de los grados de su educación básica a través delos Programas Especial y Regular de Certificación.

Fracionamiento Salon Texin
EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio




EL JUICIO HISTÓRICO!

Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes



Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Salud
Internacionales
Tecnologia