Revista Imagen Politica - Principal

Viernes
21 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PROSPERA E INEA COMBATEN EL ANALFABETISMO
El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, y el Director General del INEA, Gerardo Molina Álvarez, encabezaron el “Lanzamiento de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo para beneficiarios PROSPERA”.

El Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, y el Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Gerardo Molina Álvarez, encabezaronel “Lanzamiento de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo para beneficiarios PROSPERA”.

Acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de SEDESOL, Antonio Amaro Cancino, en representación del Titular del Secretario, Eviel Pérez Magaña;el Subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de SEP, Antonio Ávila Díaz; así como funcionarios de PROSPERA e INEA, tanto deOficinas Centrales como de las representaciones en los 32 estados.

Esta estrategia se realiza con el objetivo de establecer las bases de colaboración con las que ambas instancias conjuntarán esfuerzos para implementar la campaña entre los integrantes de hogares beneficiarios.

A través de dicha campaña, además de atender el rezago educativo en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, PROSPERA e INEA trabajan para garantizar la superación personal de los individuos.

Durante esta reunión, el Coordinador Nacional de PROSPERA, Jaime Gutiérrez Casas, aseguró que: “Mediante estas alianzas es que dotamos de herramientas a nuestras familias beneficiarias para que accedan a mejores condiciones de vida”.

Posteriormente se realizó la firma del convenio como parte de los mecanismos de operación entre ambos organismos para cerrar la brecha del rezago educativo.

“De manera transversal, con esta sinergia y la colaboración de las estructuras operativas del Programa, buscamos contribuir al cumplimiento de la meta histórica planteada, de reducir la tasa de analfabetismo al 4% a nivel nacional”, indicó Gerardo Molina Álvarez.

Cabe destacar que durante 2016 y 2017, mediante la alianza entre estas dos instituciones, 1´093,659beneficiarias y beneficiarios de PROSPERA, acreditaron alguno de los grados de su educación básica a través delos Programas Especial y Regular de Certificación.

Fracionamiento Salon Texin
ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

Karime adquirió mansión de 7 millones de dólares

Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

EL ÚLTIMO “GRITO” DEL GOBERNADOR


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza




Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Contraloría “desaparece” pagos de Duarte al IAP

Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56



Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!!


Salud
Internacionales
Tecnologia