Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO viajará a Cumbre del Pacífico en vuelo comercial
El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que viajará a la cumbre de la Alianza del Pacífico, en Puerto Vallarta, en vuelo comercial.

"Voy a viajar como lo hice en campaña, como lo he hecho siempre, en avión de línea comercial y me voy a hospedar en el mismo hotel en el que me hospedé la última vez que fui a Puerto Vallarta”.

Ante esto, López Obrador aseguró que no utilizará el avión presidencial para participar en el encuentro, que se llevará a cabo el próximo 24 de julio, cabe mencionar que fue invitado personalmente por el Presidente Enrique Peña Nieto para acudir a la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Fuente: Reforma

Fracionamiento Salon Texin
AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa


Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO


EL JUICIO HISTÓRICO!




SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


Salud
Internacionales
Tecnologia