Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Rechaza Yunes declaraciones de la Rectora
Rechaza Yunes declaraciones de la Rectora
Rechaza Yunes declaraciones de la rectora, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio respuesta a las declaraciones de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio respuesta a las declaraciones de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, quien tras reunirse la tarde de ayer con el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Ladrón de Guevara, afirmó que el gobierno del estado sólo ha pagado 358 millones de pesos de los dos mil millones que tiene de deuda con la casa de estudios, recursos que corresponden al pago de pendientes con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), entre los que se incluyen los pagos del Impuesto Sobre la Renta (ISR). "Hasta el momento ha pagado 358 millones de pesos al SAT, el Impuesto Sobre la Renta que estaba pendiente y nosotros insistiríamos en que es con el SAT la parte fundamental de nuestro adeudo y que éste reconoce que el deudor es el Gobierno del Estado y estaría obligado a pagar el resto del ISR que quedó a deber el Gobierno de Javier Duarte”.

Señaló la rectora. Al respecto, el gobernador Yunes negó lo afirmado por Sarita Ladrón de Guevara y señaló este martes que su gobierno cumplió con los pagos de la deuda de la Universidad Veracruzana (UV) con el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Yunes Linares explicó que si bien no tenía los datos a la mano para saber la cantidad que se ha otorgado a la UV respecto a la deuda, es un tema que se ha cumplido de conformidad con los acuerdos establecidos. “Hay un convenio desde el gobierno anterior para finiquitar el adeudo, no tengo el dato a la mano, el convenio se firmó desde el gobierno anterior”, señaló.

Por otro lado, con relación a la temporada vacacional, el gobernador del estado refirió que Veracruz está lleno de turistas desde hace por lo menos tres meses, y con fines de semana con cupo total, según se lo han reportado prestadores de servicios turísticos de la zona de playa. Y aunque evitó hablar de los operativos de seguridad, el mandatario dijo que estos serían presentados en la próxima Junta del Grupo de Coordinación Veracruz, pero reiteró que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública la incidencia delictiva disminuyó considerablemente en la entidad. "Son cifras oficiales del primer semestre 2017 al primer semestre del 2018. Homicidio doloso disminuyó 45 por ciento y secuestros 52 por ciento, extorsión 40 por ciento, datos bien relevantes que dimos a conocer el domingo", recordó.

Yunes Linares también anunció que retomará su agenda para inaugurar obras carreteras y en materia de salud y educación y a terminar las que se encuentren en proceso. En este marco, ser refirió a las goteras exhibidas en el techo de la Torre Pediátrica a través de un video que circuló en redes sociales, respecto de lo cual señaló que se trató de una tubería tapada que ya fue reparada con recursos del seguro de la empresa constructora.

Fuente: Memorandum

Fracionamiento Salon Texin
Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa

El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández


Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)




Salud
Internacionales
Tecnologia