Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
22 de Julio de 2018
INICIAN DESPIDOS EN EL GOBIERNO FEDERAL // LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE // CUITLÁHUAC ESPERA QUE DEJEN NOMBRAMIENTOS PARA PRÓXIMA LEGISLATURA // POSPONE CONGRESO DESIGNACIÓN DE FISCAL ANTICORRUPCIÓN Y MAGISTRADOS | PRESENTA MARTÍ BATRES PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL SENADO // EMPRESARIOS PASARAN LA NOCHE EN PALACIO DE GOBIERNO // FUNDADOR DE AMAZON SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS RICO DE LA HISTORIA | 108 mil pesos mensuales ganara como presidente AMLO El virtual candidato de la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador informó que como presidente de la República ganará 40% menos de los 270 mil pesos mensuales que actualmente recibe Enrique Peña Nieto, | PIDE CUITLÁHUAC PARAR LAS EVALUACIONES DOCENTES EN VERACRUZ! // EN NOVIEMBRE MORENA RENOVARA SU DIRIGENCIA ESTATAL // EXALCALDE VERACRUZANO ES BUSCADO COMO ‘PELIGROSO DELINCUENTE’ // PIDE CUITLÁHUAC A DIPUTADOS NO APRUEBEN FISCAL ANTICORRUPCIÓ | LÓPEZ OBRADOR ENVÍA A TRUMP PROPUESTA DE ENTENDIMIENTO // YUNES Y EDEL QUIEREN DEJAR A MAGISTRADOS: MORENA // GOBERNADORES Y AMLO DISCUTIRÁN PRESUPUESTO 2019 EN SEPTIEMBRE // SUENAN CAÑONAZOS PARA PRIISTAS EN EL CONGRESO | LA ASF DETECTA LAS MISMAS ANOMALÍAS DUARTISTAS CON MAYL EN SECTOR SALUD // VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS UNA NUEVA ETAPA: FAYAD AL REUNIRSE CON LÓPEZ OBRADOR // SE REÚNE LÓPEZ OBRADOR CON GOBERNADORES // AMLO NOMBRA A COORDINADORES ESTATALES DE PROGRAMAS DE DE | CARMEN MORA: DIPUTADA FEDERAL ELECTA POR COATEPEC // ROBLEDO Y CLOUTHIER, A GOBERNACIÓN, ANUNCIA AMLO // ESTE DOMINGO CUITLÁHUAC GARCÍA SERÁ OFICIALMENTE GOBERNADOR ELECTO DE VERACRUZ // GOBERNADOR ELECTO DE JALISCO SE DESVINCULA DEL PARTIDO MC // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Rechaza Yunes declaraciones de la Rectora
Rechaza Yunes declaraciones de la Rectora
Rechaza Yunes declaraciones de la rectora, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio respuesta a las declaraciones de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio respuesta a las declaraciones de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, quien tras reunirse la tarde de ayer con el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Ladrón de Guevara, afirmó que el gobierno del estado sólo ha pagado 358 millones de pesos de los dos mil millones que tiene de deuda con la casa de estudios, recursos que corresponden al pago de pendientes con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), entre los que se incluyen los pagos del Impuesto Sobre la Renta (ISR). "Hasta el momento ha pagado 358 millones de pesos al SAT, el Impuesto Sobre la Renta que estaba pendiente y nosotros insistiríamos en que es con el SAT la parte fundamental de nuestro adeudo y que éste reconoce que el deudor es el Gobierno del Estado y estaría obligado a pagar el resto del ISR que quedó a deber el Gobierno de Javier Duarte”.

Señaló la rectora. Al respecto, el gobernador Yunes negó lo afirmado por Sarita Ladrón de Guevara y señaló este martes que su gobierno cumplió con los pagos de la deuda de la Universidad Veracruzana (UV) con el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Yunes Linares explicó que si bien no tenía los datos a la mano para saber la cantidad que se ha otorgado a la UV respecto a la deuda, es un tema que se ha cumplido de conformidad con los acuerdos establecidos. “Hay un convenio desde el gobierno anterior para finiquitar el adeudo, no tengo el dato a la mano, el convenio se firmó desde el gobierno anterior”, señaló.

Por otro lado, con relación a la temporada vacacional, el gobernador del estado refirió que Veracruz está lleno de turistas desde hace por lo menos tres meses, y con fines de semana con cupo total, según se lo han reportado prestadores de servicios turísticos de la zona de playa. Y aunque evitó hablar de los operativos de seguridad, el mandatario dijo que estos serían presentados en la próxima Junta del Grupo de Coordinación Veracruz, pero reiteró que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública la incidencia delictiva disminuyó considerablemente en la entidad. "Son cifras oficiales del primer semestre 2017 al primer semestre del 2018. Homicidio doloso disminuyó 45 por ciento y secuestros 52 por ciento, extorsión 40 por ciento, datos bien relevantes que dimos a conocer el domingo", recordó.

Yunes Linares también anunció que retomará su agenda para inaugurar obras carreteras y en materia de salud y educación y a terminar las que se encuentren en proceso. En este marco, ser refirió a las goteras exhibidas en el techo de la Torre Pediátrica a través de un video que circuló en redes sociales, respecto de lo cual señaló que se trató de una tubería tapada que ya fue reparada con recursos del seguro de la empresa constructora.

Fuente: Memorandum

Fracionamiento Salon Texin
35 mil funcionarios, ganan más que AMLO como presidente

Fox quiere reunirse con AMLO!!



“Coyotes”, los manifestantes en Palacio de Gobierno: Yunes Linares


Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.

Presenta López Obrador los depósitos hechos a fideicomiso


LA FORTALEZA DE SAN CARLOS EN PEROTE


TRAMITA DEANTES MÁS AMPAROS!!


La Xiqueñada y los toros



Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.

Aseguran camión con 7 mdd en efectivo y cocaína en Veracruz

Rosendo Pelayo, es denunciado por el Orfis

Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura

Salud
Internacionales
Tecnologia