Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
17 de Noviembre de 2018
MARCHAN CONTRA LA CANCELACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO EN TEXCOCO // IRREGULARIDADES EN ELECCIÓN PANISTA: GÓMEZ MORÍN // FELIPE CALDERÓN, RENUNCIA AL PAN // CÁRTEL DE JALISCO DESMIENTE A YUNES // | REYES PERALTA, DENUNCIA AL GOBERNADOR // BASURERO DEL “TRONCONAL” PARA ZONA METROPOLITANA // DIPUTADOS FEDERALES PIDEN A LA PGR ABRIR DENUNCIAS CONTRA YUNES LINARES // ¿QUIÉN PRESIDIRÁ LA JUCOPO? | MANSIÓN DE WINCKLER GOTA QUE DERRAMÓ VASO... // HABITA JORGE WINCKLER EN CASA RECUPERADA DE ADOLFO MOTA // MIGRANTES PIDEN A YUNES TRASPORTE A CDMX PROMETIDO // YUNES Y WINCKLER SE REPARTIERON LOS BIENES RECUPERADOS DE EX DUARTISTAS: CUITLÁHUAC | AMLO NO SE CONVERTIRÁ EN UN "POLIZONTE" CONTRA EX FUNCIONARIOS // ESPERAMOS QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA DE MANERA INSTITUCIONAL: ERIC CISNEROS // BUSCARÁ JAVIER DUARTE AMPARO CONTRA CONDENA DE NUEVE AÑOS // CON TOMA DE CONGRESO SE EVITÓ 'AÑO DE |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sergio “El bailador” derrotado en las urnas
Sergio “El bailador” derrotado en las urnas
Ni siquiera los excesos de recursos, sus bailes con la Sonora Dinamita o Los Ángeles Azules, la movilización de votantes con taxistas o la presión a los trabajadores del Congreso local, le sirvieron al candidato a diputado local Sergio Hernández Hernández para poder reelegirse uninominalmente.

Autoconsiderado como un “estadista”, “un líder” y “un político de altura”, la realidad es que los recursos excesivos que tuvo a su disposición hicieron más fuerte la caída al ver que en las urnas fue derrotado por una candidata de MORENA que todos daban como perdedora, como es el caso de Ana Miriam Ferrárez Centeno.

“Sergio el bailador”, se dio cuenta, que ni usando un presupuesto de más de 600 millones de pesos del Congreso local para promover su imagen, ni abriendo más de 200 casas de enlace le sirvió para posicionarse en el ánimo del electorado, por el contrario, causó rechazo.

Y es que Sergio Hernández era un completo desconocido en la política, previo a su cargo como diputado local, y aún después de ello, al llegar el día de la jornada electoral muchos xalapeños no sabían quién era, pues sólo se ha destacado por ser falto de intelecto parlamentario.

Apenas hace un par de semanas, aseguró que iba arrasar en la elección, y que nuevamente sería el coordinador del Grupo Legislativo del PAN, ya se sentía ganador y con ello, dueño del presupuesto del Congreso local.

Sin embargo, algo ya temía, pues la semana previa a las elecciones todo el personal del Congreso fue obligado a asistir al salón del sindicato de ese poder, la cual fue convocada por su dirigente José de Jesús Rodríguez donde amenazó a los trabajadores a votar por el PAN.

Ahí el líder sindical, reconoció que antes era priista y que ahora era panista, y por tanto todos debían hacerle caso y salir a votar por Sergio Hernández junto con sus familias, amigos y vecinos.

Pero ni siquiera toda esa presión le sirvió al diputado panista para poder reelegirse quien fue barrido por la candidata de MORENA, Ana Ferráez.

Sergio Hernández organizó bailes con Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita para tratar de lograr la simpatía del electorado, pero los xalapeños lo rechazaron, y a pesar de que compró miles de votos fue descalificado en las urnas.

Sergio Hernández desafia al Poder Judicial
Después de este fracaso, el diputado panista quedó aturdido y dijo que el Poder Judicial de la Federación viola la autonomía del Poder Legislativo, el cual ordenó a esa soberanía proceda a despenalizar el aborto.

Sin embargo, la ignorancia de Sergio Hernández es evidente porque desconoce las facultades y atribuciones constitucionales de cada Poder, entre las cuales se encuentra reorientar y hacer cumplir los omisiones de las otras autoridades de la Unión.

El diputado Sergio Hernández Hernández bailó mucho, ahora no podrá resistirse, con la soberbia que le caracteriza, a las auditorías que harán a su gestión porque vendrán a fondo, y todo aquello que en su momento destapó la diputada panista Cinthya Lobato desvelará su verdadera altura política y desmedida ambición económica.

Fracionamiento Salon Texin


SE INCENDIA EL MERCADO JÁUREGUI

Viento del norte derriba árboles, en Veracruz y Boca del Rio

Bulevar “Ávila Camacho” fue cerrado, por fuertes vientos


EL JUICIO HISTÓRICO!


AMLO vendrá a Xalapa: Cuitláhuac García

Peña Nieto y Felipe Calderón niegan haber recibido sobornos del Cártel de Sinaloa



Entregan constancia a Marko Cortés; asume CEN del PAN el lunes

EJÉRCITO, A CARGO DE LA GUARDIA NACIONAL: AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia