Revista Imagen Politica - Principal

Sabado
22 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
PAN renovará sus 32 dirigencias estatales
Ciudad de México.- A más tardar en el mes de diciembre serán renovadas las 32 dirigencias estatales del PAN, confirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Damián Zepeda, quien se reunió en la Ciudad de México con los líderes locales del partido.

Explicó que de acuerdo con el estatuto de Acción Nacional, deberán ser renovados tanto el CEN como los Comités Directivos Estatales (CDE) en el segundo semestre del año que se celebren elecciones ordinarias federales.

Abundó que una vez concluida la defensa de los triunfos de Acción Nacional, iniciará el proceso formal de renovación de las dirigencias estatales, apegado a los tiempos que marca la normativa interna.

El proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional del PAN será abierto y transparente, apegado a los tiempos legales que establece el estatuto", agregó Zepeda Vidales al detallar que se tratará de un proceso coordinado con los CDE.

Zepeda y los dirigentes estales del panismo, coincidieron en que el próximo proceso de renovación de las dirigencias, además de apegarse a los tiempos que marcan los estatutos, se conducirá con transparencia y equidad.

En la sala CEN, los liderazgos de todo el país refrendaron su compromiso para defender los votos y triunfos de Acción Nacional, pues lo que en verdad está en juego es que se respete la voluntad ciudadana en los cómputos que aún están en proceso.

En Acción Nacional somos demócratas y, por eso, reconocemos los resultados que no nos favorecen, pero también defendemos aquellos en los que la ciudadanía nos dio su confianza. Hoy, estamos concentrados en la defensa de nuestros triunfos", detalló Damián Zepeda.

Por otra parte, manifestó que el papel que le corresponde al PAN en esta etapa es el de una oposición responsable, con carácter y valiente que apoyará aquellas acciones a favor de México, pero que alzará la voz para denunciar cualquier abuso o acción en contra de los intereses de los ciudadanos.

Resaltó la importancia de haber constituido la coalición Por México al Frente y las alianzas de los últimos años junto a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Sin el Frente, hace dos años no se hubieran ganado las gubernaturas de Veracruz, Quintana Roo, ni Durango, y este año no habrían obtenido la mitad de los distritos federales que se ganaron, ni importantes triunfos a nivel local", explicó el dirigente nacional del PAN.

Fracionamiento Salon Texin
Sabía que recibiría el estado con cero pesos; Cuitláhuac García

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión


Mas de 300 casos de violencia contra maestros en Veracruz: Sección 56

ACUMULA DUARTE MÁS DE 90 CASAS!

IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)



Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza

MAYL SE ADUARTO!!: HECTOR YUNES

Una vergüenza que México y Venezuela sean los únicos en no sancionar por Odebrecht: Nieto

Cuitláhuac dará a conocer titulares de Sedarpa, Trabajo y Protección Civil


Consejero denuncia espionaje en el Poder Judicial de Veracruz


Salud
Internacionales
Tecnologia