Revista Imagen Politica - Principal

Martes
25 de Setiembre de 2018
CUITLÁHUAC DARÁ A CONOCER TITULARES DE SEDARPA, TRABAJO Y PROTECCIÓN CIVIL // DIPUTADOS DE MORENA EXHORTAN A YUNES LINARES A ABSTENERSE DE VENDER BIENES DE VERACRUZ (+VIDEO) // CADÁVERES EN JALISCO, PRODUCTO DEL “FRAUDE ELECTORAL” DE CALDERÓN | CUITLÁHUAC PIDE VIGILAR “REMATES”!! // CONTRALORÍA “DESAPARECE” PAGOS DE DUARTE AL IAP // YUNES URGE ACELERAR EL PROCESO DE EXTRADICIÓN DE KARIME MACÍAS POR COMPRA DE MANSIÓN // INSEGURIDAD EN VERACRUZ CONTINÚA ELEVÁNDOSE | GOBIERNO DE CUITLÁHUAC DESCENTRALIZADO Y POR REGIÓN: ERIC CISNEROS // FINALISTAS PARA LA SEV // "YUNES ESTÁ HACIENDO SU ´AÑO DE HIDALGO´ Y SE VA A CLAVAR EL DINERO": CUITLÁHUAC GARCÍA // LOS DOLORES DEL PUEBLO | MAGISTRADOS DETERMINAN DESAPARECER SÉPTIMA SALA PENAL // PVEM CEDE DIPUTADOS A MORENA Y LE DA MAYORÍA ABSOLUTA // APARECEN NARCOMANTAS EN LA ZONA CENTRO CONTRA MANDOS DE SSP // EN SEGUNDA VOTACIÓN, SENADO CONCEDE LICENCIA A MANUEL VELASCO |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
JUZGADO NIEGA AMPARO A EX FISCAL DE VERACRUZ
El ex fiscal General del Estado, Luis Ángel “N”, permanecerá en el penal de Pacho Viejo, pues el juez de distrito le negó el amparo que había solicitado en contra de su detención ocurrida hace algunas semanas.

Tras la detención que se llevó a cabo del exfuncionario en la Ciudad de México, sus abogados tramitaron un amparo ante el Juzgado décimo octavo de distrito, sin embargo esta semana se dio a conocer que le fue negado.

En la argumentación de la negativa de este amparo se señala que se cumplió con todos los requisitos que marca la Ley para la detención de Luis Ángel “N”, por lo que no había elementos para darle el beneficio de la ley.

Luis Ángel “N” fue acusado de participar en el delito de desaparición forzada, por supuestamente haber ordenado la disposición de cuerpos encontrados en la Barranca de la Aurora.

Durante las primeras audiencias que sostuvo el ex fiscal tras su detención, él mismo argumentó que eso era un delito menor, comparado prácticamente con el robo, por lo que solicitaría un amparo para evitar el permanecer en el penal de Pacho Viejo.

Fracionamiento Salon Texin
Roberto Sandoval reta ¡a golpes! a Ochoa Reza


IMPIDEN DETENCIÓN DE JOVEN EN XALAPA (Fotos y Vídeo)

Miguel cada día le hace vez más daño al estado: Yunes Landa

Ahora son los del PRI y PAN que abandonan sesión




El “Comandante Emilio” será extraditado a Chile; está relacionado con el secuestro de Diego Fernández

Aparece sana y salva joven desaparecida esta mañana en Xalapa


Salud
Internacionales
Tecnologia