Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
López Obrador envía a Trump propuesta de entendimiento
López Obrador envía a Trump propuesta de entendimiento
Ciudad de México.- El primer encuentro de alto nivel entre el gobierno de Donald Trump y el ganador de la elección presidencial mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sirvió para entregar un documento por el entendimiento que no será dado a conocer.

Ciudad de México.- El primer encuentro de alto nivel entre el gobierno de Donald Trump y el ganador de la elección presidencial mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sirvió para entregar un documento por el entendimiento que no será dado a conocer hasta tener la certeza de que el mandatario estadunidense lo tenga en sus manos.

En el encuentro no se tocaron los temas sensibles como el “muro” fronterizo, el endurecimiento de la política migratoria, ni el discurso antimexicano ni el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN). Básicamente fue una presentación entre los dos gobiernos.

Después de una reunión de aproximadamente 45 minutos, calificada por Marcelo Ebrard como “ágil y cálida”, la delegación encabezada por el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo, y el eventual gabinete de López Obrador, el saldo fue simple: “Un ambiente excelente” y la recepción del mencionado documento.

Según el futuro canciller mexicano, Ebrard, López Obrador entregó a Pompeo una propuesta de bases de entendimiento con Estados Unidos, y en particular con la administración Trump para los próximos años, cuyo contenido anticipó no sería dado a conocer excepto en sus líneas generales:


Se trata de procurar una relación de respeto, un piso mínimo en materia de comercio, desarrollo económico, migración y seguridad, los cuatro asuntos que Ebrard consideró más relevantes en la agenda bilateral.

El encuentro se celebró en las oficinas de López Obrador en la colonia Roma, donde participaron, por el equipo del tabasqueño, los futuros secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Hacienda, Carlos Urzúa; de Comercio, Graciela Márquez Colín; de Seguridad, Alfonso Durazo, así como el jefe del equipo negociador del TLCAN, Jesús Seade, y el futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza.

En tanto, del lado estadunidense asistieron los secretarios de Estado, Mike Pompeo; del Tesoro, Steven Mnuchin; de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, figura central en la relación diplomática con México desde la elección presidencial estadunidense.

Fracionamiento Salon Texin
Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador




UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Los sueldazos de los funcionarios públicos


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


Represalias en el Colver contra académicos


Salud
Internacionales
Tecnologia