Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Lula cumple 100 días en prisión y quiere ser presidente
Sao Paulo.- El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva cumple este domingo 100 días en prisión desde que se entregó el 7 de abril para iniciar una condena por corrupción pasiva y lavado de dinero.

Pese al encierro en la sede de la Policía Federal de Curitiba, en el sur de Brasil, Lula, que gobernó Brasil entre 2003 y 2010 dejando el poder con más de 80% de popularidad, no desiste de su aspiración a un nuevo mandato presidencial.

Este domingo se lanzó la campaña î100diasdeResistencia en las redes sociales para marcar la fecha.

Con una fuerte presencia en las redes sociales, el líder del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) se mantiene en el centro de la campaña presidencial hacia los comicios del 7 de octubre con un 30% de apoyo en los sondeos.

Lula fue condenado en segunda instancia a 12 años y un mes de prisión por haber recibido un apartamento en el litoral de Sao Paulo de manos de la constructora OAS a cambio de favorecerla en las licitaciones de la estatal Petrobras.

Su fuerza política ha cerrado filas en torno a su candidatura, que será oficializada el 15 de agosto, cuando vence el plazo legal, aunque se espera que la justicia electoral anule su postulación debido a su situación procesal.

Aunque el PT se niega a hablar de sustitutos -tampoco ha anunciado un candidato a la vicepresidencia- suenan en la prensa figuras como el exalcalde de Sao Paulo Fernando Haddad o el exgobernador de Bahia Jaques Wagner, ambos con menos de 2% en las encuestas.

Pero hasta el momento la defensa ha cosechado una serie de reveses judiciales, entre ellos una reciente prohibición para que Lula sea entrevistado por medios de comunicación.

El capítulo más mediático en lo que va de condena ocurrió el 8 de julio cuando un juez de segunda instancia, que estaba de guardia de fin de semana y que tenía lazos con el PT, concedió un habeas corpus al exmandatario, dando inicio a una guerra judicial con cinco decisiones simultáneas en contra y a favor.

El pleito fue zanjado por el presidente del tribunal de apelaciones que decidió que Lula continuase preso.

Lula continua preso en su celda de 15 metros cuadrados en el cuarto piso de la sede policial en Curitiba.

Cuenta con un televisor en la pieza amoblada con una cama de soltero, mesa, silla y armario. Sigue la actualidad nacional a través de los canales brasileños y de sus conversas con amigos y familiares.

Fracionamiento Salon Texin
“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios





METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Represalias en el Colver contra académicos


Salud
Internacionales
Tecnologia