Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia
Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia
Estados Unidos.- Tenemos al nuevo y más grande magnate de la historia moderna. Jeff Bezos se acaba de convertir no sólo en el hombre más rico del mundo, sino de la historia, esto debido a que su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares.

Estados Unidos.- Tenemos al nuevo y más grande magnate de la historia moderna. Jeff Bezos se acaba de convertir no sólo en el hombre más rico del mundo, sino de la historia, esto debido a que su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares, siendo el primer ser humano del planeta en tener tal cantidad de dinero.

En noviembre de 2017, Bezos apenas superaba los 100.000 millones de dólares y se colocaba junto a Bill Gates como los únicos hombres en haber logrado tal hazaña. En aquel entonces, se debía a las ventas del Black Friday, y en esta ocasión el Prime Day está ayudando a que Bezos esté consiguiendo algo nunca antes visto.

La persona con la mayor fortuna de los últimos 36 años

Jeff Bezos, fundador de Amazon, Blue Origin y propietario del Washigton Post, amaneció este lunes con un patrimonio neto 150.800 millones de dólares. Es decir, aproximadamente 55.000 millones más que el segundo puesto, Bill Gates, fundador de Microsoft.

En 1999, Bill Gates logró que su fortuna superara los 100.000 millones de dólares, y si aquí tomamos en cuenta la inflación, esto representaría hoy día cerca de 149.000 millones, por lo que la fortuna de Bezos es grande, realmente grande y única a día de hoy dentro de la historia moderna.

Vía: Bloomberg

Para ponerlo en perspectiva, sólo en lo que llevamos de 2018 su fortuna se ha incrementado en un 52%, es decir 52.000 millones de dólares, que es más que todo el dinero de Mukesh Ambani, la persona más rica en Asia. De hecho, Bezos se acerca cada vez más a la fortuna de la familia Walton, que es la dinastía más rica del mundo con 151.500 millones de dólares.

Aquí cabe destacar que Bill Gates habría superado esta cifra desde hace varios años si no hubiese hecho donaciones y aportaciones a través de su fundación. Según la información, a día de hoy Gates ha donado casi 700 millones en acciones de Microsoft y 2.900 millones de dólares en efectivo y otros activos desde 1996.

Detrás de Jeff Bezos, de acuerdo al índice de millonarios de Bloomberg, está Bill Gates con una fortuna de 95.500 millones de dólares, seguido por Warren Buffett con 83.000 millones de dólares. Y ojo, porque nuestro amigo Mark Zuckerberg está en el cuarto puesto con 82.900 millones de dólares.

Así queda el top diez de millonarios en el mundo a día de hoy, donde siete son de Estados Unidos y seis están dentro del segmento de la tecnología.

Vía: Bloomberg
Fracionamiento Salon Texin
OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA





Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador


“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS




Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Salud
Internacionales
Tecnologia