Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia
Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico de la historia
Estados Unidos.- Tenemos al nuevo y más grande magnate de la historia moderna. Jeff Bezos se acaba de convertir no sólo en el hombre más rico del mundo, sino de la historia, esto debido a que su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares.

Estados Unidos.- Tenemos al nuevo y más grande magnate de la historia moderna. Jeff Bezos se acaba de convertir no sólo en el hombre más rico del mundo, sino de la historia, esto debido a que su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares, siendo el primer ser humano del planeta en tener tal cantidad de dinero.

En noviembre de 2017, Bezos apenas superaba los 100.000 millones de dólares y se colocaba junto a Bill Gates como los únicos hombres en haber logrado tal hazaña. En aquel entonces, se debía a las ventas del Black Friday, y en esta ocasión el Prime Day está ayudando a que Bezos esté consiguiendo algo nunca antes visto.

La persona con la mayor fortuna de los últimos 36 años

Jeff Bezos, fundador de Amazon, Blue Origin y propietario del Washigton Post, amaneció este lunes con un patrimonio neto 150.800 millones de dólares. Es decir, aproximadamente 55.000 millones más que el segundo puesto, Bill Gates, fundador de Microsoft.

En 1999, Bill Gates logró que su fortuna superara los 100.000 millones de dólares, y si aquí tomamos en cuenta la inflación, esto representaría hoy día cerca de 149.000 millones, por lo que la fortuna de Bezos es grande, realmente grande y única a día de hoy dentro de la historia moderna.

Vía: Bloomberg

Para ponerlo en perspectiva, sólo en lo que llevamos de 2018 su fortuna se ha incrementado en un 52%, es decir 52.000 millones de dólares, que es más que todo el dinero de Mukesh Ambani, la persona más rica en Asia. De hecho, Bezos se acerca cada vez más a la fortuna de la familia Walton, que es la dinastía más rica del mundo con 151.500 millones de dólares.

Aquí cabe destacar que Bill Gates habría superado esta cifra desde hace varios años si no hubiese hecho donaciones y aportaciones a través de su fundación. Según la información, a día de hoy Gates ha donado casi 700 millones en acciones de Microsoft y 2.900 millones de dólares en efectivo y otros activos desde 1996.

Detrás de Jeff Bezos, de acuerdo al índice de millonarios de Bloomberg, está Bill Gates con una fortuna de 95.500 millones de dólares, seguido por Warren Buffett con 83.000 millones de dólares. Y ojo, porque nuestro amigo Mark Zuckerberg está en el cuarto puesto con 82.900 millones de dólares.

Así queda el top diez de millonarios en el mundo a día de hoy, donde siete son de Estados Unidos y seis están dentro del segmento de la tecnología.

Vía: Bloomberg
Fracionamiento Salon Texin
“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Represalias en el Colver contra académicos


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Los sueldazos de los funcionarios públicos


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Salud
Internacionales
Tecnologia