Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NOS TRATARON COMO DELINCUENTES: EMPRESARIOS
El presidente de la asociación "Empresarios SOS", Jesús Castañeda Nevárez, acusó que el desalojo que realizó el personal de seguridad fue violento y a golpes, con un trato como si fueran delincuentes.

En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, el empresario señaló que "nos trataron como si fuéramos delincuentes, como si lo que vinimos a hacer fuera un atraco hacia el Gobierno del estado. No merecía este trato o que hayan lastimado a mujeres".

Y es que casi 12 horas después de que empresarios se atrincheraron afuera de la oficina del Gobernador en Palacio de Gobierno para exigir el pago de adeudos atrasados, los hombres de negocios fueron desalojados por elementos policiacos y policías vestidos de civil.

A gritos y empujones los empresarios --hombres y mujeres-- fueron desalojados luego de que al menos 40 elementos del IPAX llegaran a resguardar el Palacio de Gobierno.

El presidente de la asociación "Empresarios SOS", Jesús Castañeda Nevárez, aseguró que esta actitud del Gobierno del estado y de los policías solo puede calificarse como grosera, prepotente, arbitraria y violenta.

Dijo que esto rebasó por mucho cualquier “mal gobierno” que pudieron pensar que existía, pues “es la clara señal del descontrol y que rebasó la capacidad de diálogo”.

“Vamos a seguir reclamando porque es nuestro dinero; nosotros no somos gente de violencia, nos vamos lastimados. Esto es peor que haber sido delincuentes, mucho peor que se nos califique como cómplices de la administración pasada, si lo fuéramos no estaríamos aquí. Estamos desconcertados, no nos esperábamos un trato así”.

Y anunciaron que presentarán denuncias por las agresiones que recibieron, según dijo Marcela Illán, que resultó con raspaduras tras la trifulca.

Por su parte, el empresario Alejandro Cosío señaló que el desalojo de 30 empresarios fue ordenado por una persona que se identificó como subsecretario de Seguridad Pública, José Antonio Garza García, que usó a policías uniformados y otros vestidos de civil.

Dijo que además de los empujones y malos tratos, recibieron amenazas de muerte de los policías vestidos de civil que les profirieron toda clase de amenazas.

“Nos amenazaron con golpearnos, nos dijeron que la orden era violentarnos; había mujeres, somos empresarios, nosotros no nos dedicamos a esto, es el colmo; no hay adjetivo”.

Acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de “ser un poco hombre”, y lamentó que en algún momento le brindaron su confianza al asumir el Gobierno de Veracruz.

“La orden de desalojarnos es de él, la orden de rodear Palacio es de él (el gobernador), aquí nadie se atreve nada si no se lo ordena el Gobernador”.

Fracionamiento Salon Texin
ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO


SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!


SIETE AÑOS DE LA UPAV

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala


Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO


ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%



Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

Liberan a diputada federal electa

Salud
Internacionales
Tecnologia