Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NOS TRATARON COMO DELINCUENTES: EMPRESARIOS
El presidente de la asociación "Empresarios SOS", Jesús Castañeda Nevárez, acusó que el desalojo que realizó el personal de seguridad fue violento y a golpes, con un trato como si fueran delincuentes.

En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, el empresario señaló que "nos trataron como si fuéramos delincuentes, como si lo que vinimos a hacer fuera un atraco hacia el Gobierno del estado. No merecía este trato o que hayan lastimado a mujeres".

Y es que casi 12 horas después de que empresarios se atrincheraron afuera de la oficina del Gobernador en Palacio de Gobierno para exigir el pago de adeudos atrasados, los hombres de negocios fueron desalojados por elementos policiacos y policías vestidos de civil.

A gritos y empujones los empresarios --hombres y mujeres-- fueron desalojados luego de que al menos 40 elementos del IPAX llegaran a resguardar el Palacio de Gobierno.

El presidente de la asociación "Empresarios SOS", Jesús Castañeda Nevárez, aseguró que esta actitud del Gobierno del estado y de los policías solo puede calificarse como grosera, prepotente, arbitraria y violenta.

Dijo que esto rebasó por mucho cualquier “mal gobierno” que pudieron pensar que existía, pues “es la clara señal del descontrol y que rebasó la capacidad de diálogo”.

“Vamos a seguir reclamando porque es nuestro dinero; nosotros no somos gente de violencia, nos vamos lastimados. Esto es peor que haber sido delincuentes, mucho peor que se nos califique como cómplices de la administración pasada, si lo fuéramos no estaríamos aquí. Estamos desconcertados, no nos esperábamos un trato así”.

Y anunciaron que presentarán denuncias por las agresiones que recibieron, según dijo Marcela Illán, que resultó con raspaduras tras la trifulca.

Por su parte, el empresario Alejandro Cosío señaló que el desalojo de 30 empresarios fue ordenado por una persona que se identificó como subsecretario de Seguridad Pública, José Antonio Garza García, que usó a policías uniformados y otros vestidos de civil.

Dijo que además de los empujones y malos tratos, recibieron amenazas de muerte de los policías vestidos de civil que les profirieron toda clase de amenazas.

“Nos amenazaron con golpearnos, nos dijeron que la orden era violentarnos; había mujeres, somos empresarios, nosotros no nos dedicamos a esto, es el colmo; no hay adjetivo”.

Acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de “ser un poco hombre”, y lamentó que en algún momento le brindaron su confianza al asumir el Gobierno de Veracruz.

“La orden de desalojarnos es de él, la orden de rodear Palacio es de él (el gobernador), aquí nadie se atreve nada si no se lo ordena el Gobernador”.

Fracionamiento Salon Texin


Represalias en el Colver contra académicos

Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Los sueldazos de los funcionarios públicos


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)



Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Salud
Internacionales
Tecnologia