Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
NOS TRATARON COMO DELINCUENTES: EMPRESARIOS
El presidente de la asociación "Empresarios SOS", Jesús Castañeda Nevárez, acusó que el desalojo que realizó el personal de seguridad fue violento y a golpes, con un trato como si fueran delincuentes.

En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, el empresario señaló que "nos trataron como si fuéramos delincuentes, como si lo que vinimos a hacer fuera un atraco hacia el Gobierno del estado. No merecía este trato o que hayan lastimado a mujeres".

Y es que casi 12 horas después de que empresarios se atrincheraron afuera de la oficina del Gobernador en Palacio de Gobierno para exigir el pago de adeudos atrasados, los hombres de negocios fueron desalojados por elementos policiacos y policías vestidos de civil.

A gritos y empujones los empresarios --hombres y mujeres-- fueron desalojados luego de que al menos 40 elementos del IPAX llegaran a resguardar el Palacio de Gobierno.

El presidente de la asociación "Empresarios SOS", Jesús Castañeda Nevárez, aseguró que esta actitud del Gobierno del estado y de los policías solo puede calificarse como grosera, prepotente, arbitraria y violenta.

Dijo que esto rebasó por mucho cualquier “mal gobierno” que pudieron pensar que existía, pues “es la clara señal del descontrol y que rebasó la capacidad de diálogo”.

“Vamos a seguir reclamando porque es nuestro dinero; nosotros no somos gente de violencia, nos vamos lastimados. Esto es peor que haber sido delincuentes, mucho peor que se nos califique como cómplices de la administración pasada, si lo fuéramos no estaríamos aquí. Estamos desconcertados, no nos esperábamos un trato así”.

Y anunciaron que presentarán denuncias por las agresiones que recibieron, según dijo Marcela Illán, que resultó con raspaduras tras la trifulca.

Por su parte, el empresario Alejandro Cosío señaló que el desalojo de 30 empresarios fue ordenado por una persona que se identificó como subsecretario de Seguridad Pública, José Antonio Garza García, que usó a policías uniformados y otros vestidos de civil.

Dijo que además de los empujones y malos tratos, recibieron amenazas de muerte de los policías vestidos de civil que les profirieron toda clase de amenazas.

“Nos amenazaron con golpearnos, nos dijeron que la orden era violentarnos; había mujeres, somos empresarios, nosotros no nos dedicamos a esto, es el colmo; no hay adjetivo”.

Acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de “ser un poco hombre”, y lamentó que en algún momento le brindaron su confianza al asumir el Gobierno de Veracruz.

“La orden de desalojarnos es de él, la orden de rodear Palacio es de él (el gobernador), aquí nadie se atreve nada si no se lo ordena el Gobernador”.

Fracionamiento Salon Texin
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos


Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA


“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles





Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba


Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



Salud
Internacionales
Tecnologia