Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.
Diputados se despedirán de San Lázaro con más de un millón de pesos.
Ciudad de México.- Los diputados federales salientes se despedirán de los trabajos legislativos de la LXIII Legislatura con un pago de poco más de un millón de pesos por concepto de seguro de separación individualizado, gratificación de fin de año, el fondo de ahorro solidario y su aguinaldo.

De acuerdo con el secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, al concluir su labor legislativa, los diputados de la 63 Legislatura recibirán el ahorro del 12% de su salario que generaron durante dos años ocho meses.

Más una aportación de la Cámara Baja anual de 151 mil 740 pesos por cada año de trabajo legislativo, es decir cada diputado recibirá solo por este concepto un total de 807 mil 840 pesos.

Aunado a ello, en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 se estableció para cada legislador recibirá 140 mil 504 pesos de gratificación de fin de año, entre otras prestaciones que suman 1 millón 246 mil 169 pesos.

El monto a recibir será distinto para los diputados suplentes o aquellos que se hayan ausentado en algún tramo de los trabajos legislativos, ya que, en ese caso, el monto del seguro de separación individualizado será proporcional a los ahorros alcanzados por el legislador.

Al respecto, el secretario General de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah, precisó que los legisladores salientes no recibirán ningún bono adicional a su fondo de ahorro y las prestaciones establecidas en la Ley de Egresos de la Federación.

No va a haber recursos adicionales para los diputados, los diputados tienen derecho a lo que corresponde conforme a la ley que es su dieta, su gratificación de fin de año y que es lo que han venido ahorrando, no habrá más recursos. No tratemos de buscar algo que de verdad no exista”, afirmó.

La Cámara de Diputados destinó 78 millones 999 mil 500 pesos este año para seguros de vida y seguro de gastos médicos mayores de los 500 diputados.

Fracionamiento Salon Texin
JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO




Liberan a diputada federal electa

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

SIETE AÑOS DE LA UPAV

Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno




ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

Salud
Internacionales
Tecnologia