Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Niega Fernando Yunes que abandonara alcaldía de Veracruz
Tras los fuertes rumores de que en diciembre pediría licencia para dejar el cargo tras la contundente derrota política de su padre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y electoral de su hermano, Fernando Yunes Márquez negó rotundamente el rumor de que abandonará el Palacio Municipal.

Luego de que Miguel Ángel Yunes Márquez perdiera al elección a gobernador, se rumoró que el alcalde de Veracruz no salía a eventos y no estaba en el Palacio debido a que presuntamente abandonaría el cargo, sin embargo, hoy, Yunes Márquez negó tal rumor para decepción de muchos.

“El 31 de diciembre del 2021 dejo la administración, no antes porque ese es mi mandato”, respondió el llamado Chiquinando.

Mencionó que no había acudido a eventos y no se había presentado al Palacio porque estaba en la Ciudad de México gestionando recursos.

Aseguró que durante esta gestión de recursos logró bajar 100 millones de pesos, de los cuales 20 serán para el tramo carretero que comunicará Mata de Pita con la carretera Veracruz-Xalapa y el resto será para repavimentar algunas colonias.

Fracionamiento Salon Texin
Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019



Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Represalias en el Colver contra académicos



Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Los sueldazos de los funcionarios públicos


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso

Salud
Internacionales
Tecnologia