Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Tribunal declara libertar inmediata y absoluta a José Manuel Mireles
El expediente penal iniciado en contra de José Manuel Mireles fue cerrado y archivado, luego de que el Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito lo absolvió y declaró su libertad inmediata y absoluta.

“Con esta fecha se dicta la siguiente resolución: primero se revoca la resolución interlocutoria dictada el 15 de enero de 2017 dentro del incidente de sobreseimiento conexo a la causa penal 137/2014 que se instruye a José Manuel Mireles Valverde por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, para ahora declarar procedente el sobreseimiento de dicha causa con efecto de sentencia absolutoria”, resolvió la justicia.

Tras enterarse de la resolución judicial, el fundador de las autodefensas en el estado de Michoacán dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter:

El doctor Mireles estuvo encarcelado durante casi tres años en distintos penales federales por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y logró su libertad bajo fianza en mayo de 2017. El último año estuvo en libertad bajo caución.

Mireles había sido incluido en la lista de diputaciones plurinominales de Morena para el Congreso de Michoacán, sin embargo, en mayo pasado, el Tribunal Estatal Electoral resolvió retirarlo de la lista debido a que su candidatura violó los derechos políticos y ciudadanos de Francisco Cedillo de Jesús, quien presentó una queja por la postulación de Mireles.

En declaraciones a los medios, Mireles informó que iniciará una contraofensiva legal en contra de las autoridades que lo encarcelaron a él y a un buen número de autodefensas. Incluso, adelantó que acudirán a la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

Fracionamiento Salon Texin
OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales




Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador



“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles



SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA


Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba


MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

Salud
Internacionales
Tecnologia