Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Tribunal declara libertar inmediata y absoluta a José Manuel Mireles
El expediente penal iniciado en contra de José Manuel Mireles fue cerrado y archivado, luego de que el Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito lo absolvió y declaró su libertad inmediata y absoluta.

“Con esta fecha se dicta la siguiente resolución: primero se revoca la resolución interlocutoria dictada el 15 de enero de 2017 dentro del incidente de sobreseimiento conexo a la causa penal 137/2014 que se instruye a José Manuel Mireles Valverde por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, para ahora declarar procedente el sobreseimiento de dicha causa con efecto de sentencia absolutoria”, resolvió la justicia.

Tras enterarse de la resolución judicial, el fundador de las autodefensas en el estado de Michoacán dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter:

El doctor Mireles estuvo encarcelado durante casi tres años en distintos penales federales por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y logró su libertad bajo fianza en mayo de 2017. El último año estuvo en libertad bajo caución.

Mireles había sido incluido en la lista de diputaciones plurinominales de Morena para el Congreso de Michoacán, sin embargo, en mayo pasado, el Tribunal Estatal Electoral resolvió retirarlo de la lista debido a que su candidatura violó los derechos políticos y ciudadanos de Francisco Cedillo de Jesús, quien presentó una queja por la postulación de Mireles.

En declaraciones a los medios, Mireles informó que iniciará una contraofensiva legal en contra de las autoridades que lo encarcelaron a él y a un buen número de autodefensas. Incluso, adelantó que acudirán a la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

Fracionamiento Salon Texin
Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Los sueldazos de los funcionarios públicos

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019


Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)




Represalias en el Colver contra académicos


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO


Salud
Internacionales
Tecnologia