Revista Imagen Politica - Principal

Jueves
18 de Octubre de 2018
SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 | CONGRESO DEL ESTADO RECIBE DEL ORFIS EL INFORME DE LA CUENTA PÚBLICA 2017 // DENUNCIARÍAN A ELIZABETH MORALES POR "OBRAS FANTASMA" // CUAUHTÉMOC BLANCO TOMA PROTESTA COMO GOBERNADOR // LA CARAMBOLA DE LA VISITA DE ELBA ESTHER |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura
Cuitláhuac espera que dejen nombramientos para próxima Legislatura
El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró su exhorto a los diputados locales actuales, para que dejen al próximo Congreso la decisión de los nombramientos del Fiscal Anticorrupción y los magistrados.

No puede haber fiscal y magistrados “a modo”, cuando esa administración tendrá que ser supervisada, auditada, para conocer el estado en que se entrega.

Dijo que deben evitar las dudas de la opinión pública, porque que la actual administración estatal saldrá el 30 de noviembre y se puede prestar a que esté preocupada por dejar esos nombramientos a modo, lo cual es incongruente.

El próximo Congreso local estará configurado por diputadas y diputados, que recibieron el voto de la ciudadanía y ellos deberán elegir a los nuevos representantes de la justicia, tal como lo dijo en su mensaje el domingo pasado, refirió Cuitláhuac García.

Este miércoles el gobernador electo hizo un recorrido por los municipios de Alvarado, Acayucan y Jáltipan, donde fue abordado por la prensa de esa ciudad y ahí fue donde reiteró su opinión acerca de los nombramientos de esas autoridades de la justicia.

Cuitláhuac García insistió en su exhorto a los legisladores locales, para que no se aborde en la presente legislatura ese tema y se deje a los diputados entrantes que será a los que le corresponda hacer el análisis del trabajo realizado por la presente administración.

Fracionamiento Salon Texin
EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Carambola en la autopista Minatitlán-Coatzacoalcos deja siete muertos

OACI NO ESTUDIÓ VIABILIDAD DE NAIM EN SANTA LUCÍA





Rescataremos la industria petrolera como lo hizo el general Cárdenas: López Obrador

Por fin Ahued responde a Manuel Huerta

MUJER MUERE AL ARROJARSE DE LA TORRE ÁNIMAS

“Estafa maestra es violencia política de género”: Rosario Robles

Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA




Accidente de autobús en autopista Puebla-Orizaba

Salud
Internacionales
Tecnologia