Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.
Sergio “El Bailador” se empeña en sacar adelante al Fiscal Anticorrupción.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, aseguró que se sigue negociando y reiteró que la legislatura no se va a “doblegar” ante el capricho político de Morena de dejar la designación a la próxima Cámara.

Aún sin contar con los votos suficientes para lograr la mayoría calificada, la actual Cámara cumplirá con la obligación de someter a votación el nombramiento del Fiscal Anticorrupción.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, aseguró que se sigue negociando y reiteró que la legislatura no se va a “doblegar” ante el capricho político de Morena de dejar la designación a la próxima Cámara.

“Esta legislatura debe actuar ante la legalidad y congruencia del trabajo que se ha hecho, y solo se tiene que buscar el consenso, de los 24 candidatos, alguno tiene que lograr el consenso de la mayoría”, comentó.

El panista comentó que ellos van a agotar el proceso legislativo y será la mayoría la que defina qué ocurre, el tema se va a sacar la semana próxima en lo que podrían ser las últimas dos sesiones ordinarias del periodo del último año de la Cámara.

Hernández fue enfático en señalar que el Congreso ha sido cuidadoso en el proceso de selección de los candidatos que en un inicio eran 25 y ahora solo son 22 y que la mayoría ha establecido los plazos para la designación de las personas.

Descartó que el nombramiento del Fiscal de este tomando como botín político y evitó opinar si la alianza PRI-Morena podría generar que se paralicen los trabajos en la Cámara local, y consideró que deberán actuar con legalidad.

El panista criticó la postura de los Comité de Participación Ciudadana, que pide la reposición del proceso de selección y cuestionó si ellos también estarían dispuestos a que se repita su designación, pues de lo contrario se estarían denigrando, ya que fueron nombrados por un comité electo por los diputados locales, a los que hoy le piden reponer un procedimiento que se aplicó para nombrarlos.

Fracionamiento Salon Texin


Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete


Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ



Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista


UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps

METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

Represalias en el Colver contra académicos

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

Salud
Internacionales
Tecnologia