Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO convoca a los gobiernos estatales y municipales a no aumentar impuestos
El candidato ganador de la elección presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que convocará a los gobiernos estatales y municipales a no aumentar impuestos en términos reales para proteger la economía de los mexicanos.

En conferencia de prensa, señaló que buscará que se paguen todos los impuestos que “en realidad no van a ser impuestos, van a ser contribuciones, todos tenemos que contribuir y les vamos a dar la garantía a los ciudadanos, al contribuyente, de que ya nadie se va a robar el dinero de las contribuciones o como se llamaba antes de los impuestos".

Abundó que facilitarán el pago de contribuciones y buscarán la manera de simplificar trámites, además de que no se verá al ciudadano como delincuente, por el contrario "se le dará toda la confianza".

López Obrador confío en que todos contribuirán al entrar a una etapa nueva, donde se tendrá un auténtico Estado de derecho y deberá haber honestidad, por lo que señaló que no se puede hablar de condonar impuestos.

En este marco reiteró que cumplirá su promesa de campaña de no aumentar impuestos en términos reales ni crear nuevos, además de que no habrá aumentos a los precios de las gasolinas.

Para el caso del pago del agua y predial, derechos que cobran las entidades federativas o los municipios, dijo que recomendará que no apliquen aumentos en términos reales.

Para el caso de la Ciudad de México, aclaró que eso no le corresponde a él, sin embargo comentó que escuchó a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheimbaun, decir que no habría aumentos de impuestos en agua y predios.

Este miércoles, Rafael Acosta “Juanito” visitó la casa de transición de López Obrador, donde señaló que aunque no votó por él, le reconoce su triunfo; también se hizo presente el exbeisbolista de grandes ligas Juan Gabriel Castro, quien platicó acerca de este deporte con el ganador de la elección por la Presidencia de México.

Fracionamiento Salon Texin

Los sueldazos de los funcionarios públicos

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete

Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)

Tribunal Electoral de Puebla ratifica triunfo de Martha Erika Alonso





Hallan bolsas con restos humanos en San Juan Evangelista

Prohíbe Corte usar ley de AMLO para fijar salarios


Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO

“HONORIS CAUSA” A MARCELO RAMÍREZ

Represalias en el Colver contra académicos


Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'


Salud
Internacionales
Tecnologia