Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
AMLO convoca a los gobiernos estatales y municipales a no aumentar impuestos
El candidato ganador de la elección presidencial de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que convocará a los gobiernos estatales y municipales a no aumentar impuestos en términos reales para proteger la economía de los mexicanos.

En conferencia de prensa, señaló que buscará que se paguen todos los impuestos que “en realidad no van a ser impuestos, van a ser contribuciones, todos tenemos que contribuir y les vamos a dar la garantía a los ciudadanos, al contribuyente, de que ya nadie se va a robar el dinero de las contribuciones o como se llamaba antes de los impuestos".

Abundó que facilitarán el pago de contribuciones y buscarán la manera de simplificar trámites, además de que no se verá al ciudadano como delincuente, por el contrario "se le dará toda la confianza".

López Obrador confío en que todos contribuirán al entrar a una etapa nueva, donde se tendrá un auténtico Estado de derecho y deberá haber honestidad, por lo que señaló que no se puede hablar de condonar impuestos.

En este marco reiteró que cumplirá su promesa de campaña de no aumentar impuestos en términos reales ni crear nuevos, además de que no habrá aumentos a los precios de las gasolinas.

Para el caso del pago del agua y predial, derechos que cobran las entidades federativas o los municipios, dijo que recomendará que no apliquen aumentos en términos reales.

Para el caso de la Ciudad de México, aclaró que eso no le corresponde a él, sin embargo comentó que escuchó a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheimbaun, decir que no habría aumentos de impuestos en agua y predios.

Este miércoles, Rafael Acosta “Juanito” visitó la casa de transición de López Obrador, donde señaló que aunque no votó por él, le reconoce su triunfo; también se hizo presente el exbeisbolista de grandes ligas Juan Gabriel Castro, quien platicó acerca de este deporte con el ganador de la elección por la Presidencia de México.

Fracionamiento Salon Texin
LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES



Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales



CARAVANA DE MIGRANTES!



Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS


Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida

EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


Salud
Internacionales
Tecnologia