Revista Imagen Politica - Principal

Martes
11 de Diciembre de 2018
AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps “En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. | Jorge Hank Rhon espera a sus hijos número 20 y 21 a los 62 años El empresario toluqueño dueño de los casinos “caliente”, contrajo nupcias el 23 de noviembre con Karolina Kabande | UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO) Por: Arturo Reyes Isidoro.- Cuando dormía con su niña en el departamento que habitaba en un fraccionamiento privado de Xalapa, a la 1:30 de la mañana del pasado 27 de abril fue detenida María del Rosario Zamora González. (Checa | • Vamos a apoyar a Veracruz: López Obrador.- Habrá solución a productores de caña en la entidad • Nos va a salvar la gran obra de gobernantes posrevolucionarios • Refinería de Minatitlán será modernizada | • Será rehabilitado el puerto de Coatzacoalcos • Se dará solución al problema de los basureros de Coatzacoalcos y de Minatitlán • Serán construidas 9 universidades públicas en las diferentes regiones de Veracruz | LA BUENA VIDA DE CALDERÓN Y PEÑA EN LOS PINOS LE COSTÓ A MEXICANOS MÁS DE 30 MIL MILLONES DE PESOS // LOS NUEVOS SUPER DELEGADOS! | FIDEL-MIGUEL, COMO DOS GOTAS DE AGUA Se han odiado tanto Fidel y Miguel aunque casi son como dos gotas de agua: el Tío Fide impuso a su hijo putativo Javier Duarte y Miguel pretendió enjaretarles a los veracruzanos a su vástago mayor // |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se van a acabar con los “moches”: Cuitláhuac
“Los impuestos, las multas y otros pagos que ustedes realicen al gobierno, van a tener respuesta con carreteras, calles, seguridad, señalética y otros apoyos que requieren para desempeñar bien su trabajo”, fue el mensaje que dio el gobernador electo, Cuitláhuac...

Coatzacoalcos, Ver. 3 de agosto de 2018.- “Los impuestos, las multas y otros pagos que ustedes realicen al gobierno, van a tener respuesta con carreteras, calles, seguridad, señalética y otros apoyos que requieren para desempeñar bien su trabajo”, fue el mensaje que dio el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a las organizaciones de transportistas del sur del estado.

Sostuvo que va a acabar con los “moches”, que nadie podrá actuar fuera de la ley, sino respetando la normatividad, ese dijo que será el acuerdo entre ambas partes, unos cumplirán con las disposiciones y el gobierno les ofrecerá las condiciones más adecuadas para el servicio de transporte.

Las grúas también fue uno de los temas que mencionó, porque dijo que no es justo que el arrastre de un vehículo cueste más que la propia infracción, lo cual hace suponer que existen compromisos económicos con algunas autoridades que les permiten que así trabajen.

Foto: Web

Acompañado de los diputados electos locales y federales, Amado Cruz Malpica, Mónica Robles Barajas, Magaly Armenta Oliveros y Gonzalo Guizar Valladares, dijo que desde ese momento comprometía la intervención directa de los legisladores, para apoyar en el reordenamiento del transporte público del estado.

Dijo que esta reunión será la primera de las que sean necesarias, para ir resolviendo ese tipo de problemas e invitó a los transportistas del sur del estado a una próxima reunión con sus compañeros del norte del estado, para ir cumpliendo estos acuerdos y al mismo tiempo ir escuchando sus opiniones para el reordenamiento del transporte público.

Cuitláhuac García dijo que de esa manera se encontrarán mejores condiciones laborales para los conductores, mayor seguridad para los usuarios y más garantías para los inversionistas de este sector, solo a través del diálogo y los acuerdos que ahí surjan.

Aseguró que la sociedad de Veracruz y del país, tendrán un gobierno que siempre estará dispuesto al diálogo, a buscar los acuerdos necesarios y de esa forma vamos a continuar trabajando con todos los sectores.

Fracionamiento Salon Texin

Represalias en el Colver contra académicos


EL ADIÓS DE LORET, DE RADIO CENTRO

UN VIDEO REVELADOR (VÍDEO)


Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones: López Obrador

Al estilo PRI, AMLO integrara a Barbosa a gabinete



METERÁN TIJERA AL PRESUPUESTO 2019

AMLO anuncia otra vez que se va Romero Dechamps



Con mentadas de madre Héctor Yunes corre a 'traidor del PRI'

Winckler promueve amparo contra Congreso y gobernador

Jueces y magistrados transparentan sueldos tras dichos de AMLO



Salud
Internacionales
Tecnologia