Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Se van a acabar con los “moches”: Cuitláhuac
“Los impuestos, las multas y otros pagos que ustedes realicen al gobierno, van a tener respuesta con carreteras, calles, seguridad, señalética y otros apoyos que requieren para desempeñar bien su trabajo”, fue el mensaje que dio el gobernador electo, Cuitláhuac...

Coatzacoalcos, Ver. 3 de agosto de 2018.- “Los impuestos, las multas y otros pagos que ustedes realicen al gobierno, van a tener respuesta con carreteras, calles, seguridad, señalética y otros apoyos que requieren para desempeñar bien su trabajo”, fue el mensaje que dio el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, a las organizaciones de transportistas del sur del estado.

Sostuvo que va a acabar con los “moches”, que nadie podrá actuar fuera de la ley, sino respetando la normatividad, ese dijo que será el acuerdo entre ambas partes, unos cumplirán con las disposiciones y el gobierno les ofrecerá las condiciones más adecuadas para el servicio de transporte.

Las grúas también fue uno de los temas que mencionó, porque dijo que no es justo que el arrastre de un vehículo cueste más que la propia infracción, lo cual hace suponer que existen compromisos económicos con algunas autoridades que les permiten que así trabajen.

Foto: Web

Acompañado de los diputados electos locales y federales, Amado Cruz Malpica, Mónica Robles Barajas, Magaly Armenta Oliveros y Gonzalo Guizar Valladares, dijo que desde ese momento comprometía la intervención directa de los legisladores, para apoyar en el reordenamiento del transporte público del estado.

Dijo que esta reunión será la primera de las que sean necesarias, para ir resolviendo ese tipo de problemas e invitó a los transportistas del sur del estado a una próxima reunión con sus compañeros del norte del estado, para ir cumpliendo estos acuerdos y al mismo tiempo ir escuchando sus opiniones para el reordenamiento del transporte público.

Cuitláhuac García dijo que de esa manera se encontrarán mejores condiciones laborales para los conductores, mayor seguridad para los usuarios y más garantías para los inversionistas de este sector, solo a través del diálogo y los acuerdos que ahí surjan.

Aseguró que la sociedad de Veracruz y del país, tendrán un gobierno que siempre estará dispuesto al diálogo, a buscar los acuerdos necesarios y de esa forma vamos a continuar trabajando con todos los sectores.

Fracionamiento Salon Texin
EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO

LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES


“EL CISNE’ VOLÓ AL CARIBE

EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS





CARAVANA DE MIGRANTES!

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros

Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE




Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida



Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales


Salud
Internacionales
Tecnologia