Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
21 de Octubre de 2018
SIN RESULTADO INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA EN VERACRUZ, // POR ALZA AL IEPS, PAGARÁS MÁS POR LITRO DE GASOLINA // PARTIDOS PUEDEN IMPUGNAR DESIGNACIONES DEL OPLE // SE LLEVARA A CABO, LA MEGAMARCHA POR LA VIDA. | SERÁ CON VOTO SECRETO ELECCIÓN PETROLERA // DENUNCIAN A EX FISCAL POR PRESUNTO DAÑO PATRIMONIAL A FGE // “ESTAFA MAESTRA ES VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”: ROSARIO ROBLES // MAYL NO ES EL ESTADO NI SU SOCIEDAD: HÉCTOR YUNES // | JAVIER DUARTE; ASEGURA QUE SU CASO ES "PURO SHOW" // GOBIERNO DEBE DEJAR DINERO PARA SUELDO DE DICIEMBRE Y AGUINALDO: CUITLÁHUAC // FROYLÁN FLORES CANCELA // EL TEP RATIFICA TRIUNFO DE MARTHA ERIKA ALONSO // AMLO AUMENTARÁ 50 MIL ELEMENTOS AL EJ | PGR, NOMBRES DE LA LISTA DE LOS 12 // Y DÓNDE ESTÁN LOS DUARTISTAS? // EN VERACRUZ, MIL 264 SECUESTROS DURANTE EL SEXENIO DE PEÑA NIETO // EXPLICA LÓPEZ OBRADOR CUATROS EJES DEL PRESUPUESTO 2019 | TENENCIA CUMPLE 56 AÑOS; ERA PARA FINANCIAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS DEL 68 |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Morena busca juicio contra magistrados electorales en Veracruz
El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz se inconformó ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), adenás de que impulsará un juicio político contra magistrados.

Principales lideres locales de Morena emprendieron acciones para recuperar la alcaldía de el municipio deEmiliano Zapata, zona conurbada a la ciudad de Xalapa, donde había obtenido el triunfo el candidato de Morena, Jorge Alberto Mier Acolt, luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal anuló la elección.

En principio, la representante Morena, Leslie Mónica Garibo Puga y el alcalde electo de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier Acolt, presentaron tres recursos de reconsideración ante la sala superior a fin de que los magistrados ratifiquen el triunfo de su partido en ese municipio.

Elijen mesa directiva del Congreso; Morena queda fuera

Tanto Garibo Puga, Mier Acolt y León Ramos confiaron que en los primeros días del mes de diciembre, el TEPJF ratifique el fallo de la sentencia a favor de Morena para dar certeza y legalidad a la elección.

Y es que los magistrados de la Sala Regional revocaron la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que había avalado el triunfo de Morena en la elección de junio pasado y cuyos triunfadores tomarán protesta el 1 de enero.

Fue el candidato de la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD),Daniel Antonio Baizabal González, quien impugnó la validez de la elección, pues debido a pugnas internas fue declarado abanderado sólo seis días antes de la elección, por lo que consideró que hubo inequidad en la contienda.

Fracionamiento Salon Texin
Yunes Linares sigue sin pagar participaciones federales

Eliminar el Impuesto a las gasolinas, es una propuesta alentadora: Gasolineros


EL DERROCHE EN EL PODER LEGISLATIVO


Partidos pueden impugnar designaciones del OPLE


Católicos de Xalapa marchan en defensa de la vida


CARAVANA DE MIGRANTES!



EN ALERTA EL SUR DE VERACRUZ POR LLUVIAS



LLAMA LÓPEZ OBRADOR A RESPETAR A MIGRANTES


Salud
Internacionales
Tecnologia