Revista Imagen Politica - Principal

Domingo
19 de Agosto de 2018
ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64% // INVERSIONISTAS EXTRANJEROS LLEGARÍAN A VERACRUZ: CUITLÁHUAC GARCÍA // SIETE AÑOS DE LA UPAV // RECTORA DE LA UV GANA 195 MIL PESOS AL MES | NUEVOS DELEGADOS VISITARÁN CASA POR CASA PARA DETECTAR NECESIDADES DE FAMILIAS // SE DEBERÁ INVESTIGAR A FONDO ACUERDOS DE SEV Y EMPRESAS FINANCIERAS // BASILIO PICAZO ES INVESTIGADO POR LA PGR // ROBERTO RAMOS ALOR, PRÓXIMO TITULAR DE SALUD | ELBA ESTHER: HISTORIA DE ACUSACIONES // AMLO Y EPN SE REUNIRÁN ESTE JUEVES EN PALACIO NACIONAL // NO HABRÁ DESPIDOS: CUITLÁHUAC GARCÍA // DIFUNDEN FOTOGRAFÍA DE ELBA ESTHER GORDILLO, TRAS LIBERACIÓN // TRIBUNAL ELECTORAL ENTREGA CONSTANCIA DE PRESIDENTE E | SSP DETENDRÁ UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE NO CUMPLIERON CON REORDENAMIENTO // CRECE 13% ATAQUES DE ARAÑA VIOLINISTA // HEREDAN ESTADOS 'FISCALES CARNALES' // ATENTADO CONTRA NICOLÁS MADURO EN CARACAS | LISTO, OTRO ALBAZO EN EL CONGRESO LOCAL // AMLO CONVOCA A LOS GOBIERNOS ESTATALES Y MUNICIPALES A NO AUMENTAR IMPUESTOS // MUNICIPIOS QUE AUMENTARÁN EL COSTO DEL IMPUESTO PREDIAL // BAJARÁ IVA E ISR EN LA FRONTERA: LÓPEZ OBRADOR |
 Twitter  Twitter  Twitter  Contacto
Defenderé derechos del magisterio: gobernador electo
Defenderé derechos del magisterio: gobernador electo
La Jornada de Veracruz.- En una prolongada reunión con dirigentes sindicales de los trabajadores del estado y magisterio, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, ofreció sostener un diálogo constante con estas organizaciones, para fortalecer los derechos de todos sus agremiados.

Al inicio de ese encuentro dijo de manera franca y abierta, que era una reunión entre colegas, "porque yo también soy maestro y he defendido los derechos de mis compañeros, incluso estuve en su defensa cuando los reprimían".

Hizo un exhorto para que todos los maestros y trabajadores del gobierno estatal se vuelvan críticos, supervisores de las acciones que lleva a cabo la actual administración, que pretende rematar todos los bienes del IPE y eso –dijo– no hay que permitirlo.

Acompañado de la diputada federal electa, Daniela Griego Ceballos, dijo que tiene todo su apoyo, porque ella va a intervenir en la Cámara Baja para apoyar la nueva Reforma Educativa y desde ahí va a atender las necesidades del magisterio veracruzano.

"Ella va a ser nuestra próxima diputada porque ganó en buena lid y con los votos suficientes" destacó el mandatario electo.

Ofreció devolver los derechos que a esos trabajadores que les han quitado desde hace tiempo, proporcionándoles mejores salarios para que tengan una vida digna, como la merecen.

Insistió en disminuir salarios y compensaciones a los funcionarios públicos del primer círculo, para lograr un ahorro en el primer año de 7 mil millones de pesos que podría llegar a los 12 mil millones, al tiempo que sostuvo que al resto de los empleados no se les afectará en sus percepciones.

El gobierno actual está dejando al estado en una situación muy complicada, por lo que tendremos que buscar la forma de atender esa situación, para pagarle al IPE y tramitar ante la federación una condonación de dos mil millones de pesos que adeuda la Universidad Veracruzana al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por el Impuesto Sobre la Renta.

Cuitláhuac García se identificó con los maestros de muchas formas, por lo que dijo que existe una demanda de justicia en ese sector, ya que se han registrado 10 plagios por mes en estos 28 meses, con lo que se ha afectado a esas familias en lo moral y en lo económico.

Un plagio siempre debiera ser investigado pero lamentablemente el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha respondido a esas demandas, porque los jueces le han comentado que no les llegan esos casos y no les presentan a esos delincuentes. "Entonces si el Fiscal General no puede con el cargo, que dé las gracias y que se vaya" comentó el gobernador electo.

Para actuar con justicia dijo que va a ordenar que se revisen todos los contratos que se tengan bajo sospecha, como el caso del Foro Boca, donde existe una concesión que se paga como renta a uno de los familiares de los Yunes y eso es tráfico de influencias.

El gobernador electo anunció ante los dirigentes sindicales, que desde el inicio de su gobierno va a gestionar para Veracruz mejores servicios de salud en todos los hospitales, tanto los federales como del estado, para que la cobertura sea la que demanda la sociedad.

Fuente: La Jornada de Veracruz

Fracionamiento Salon Texin
ME VOY DEL PRI: AMÉRICO ZÚÑIGA

ARRANCA AMLO CON APROBACIÓN DEL 64%

JUEZ DESECHA ACUSACIÓN CONTRA BERMUDEZ





Pensión a adultos mayores será de 1,300 pesos mensuales: AMLO

SE TIENE QUE AUDITAR AL PODER JUDICIAL!

Donación de terrenos a ayuntamientos, trasparente y revisados por el próximo Gobierno

Se incendia bodega huachicolera en Tlaxcala

SIETE AÑOS DE LA UPAV


Liberan a diputada federal electa

Empresarios invertirán y haremos de México una potencia: AMLO


Salud
Internacionales
Tecnologia